Sí, es una buena combinación. A mi personalmente también me gusta la HFL de Medellín.Me gusta la combinación de letras MXY de Sabaneta
Ayer que iba para una reunión, me encontre con la placa Karate de Rionegro... KAR-473.
Sí, es una buena combinación. A mi personalmente también me gusta la HFL de Medellín.Me gusta la combinación de letras MXY de Sabaneta
A mi me gusta mucho las series que deberían corresponderle a Bogotá en servicio publico, lastima que se lo lleven otros municipios cercanos a la capital... y asi ya no me gustan ni un poco...Sí, es una buena combinación. A mi personalmente también me gusta la HFL de Medellín.
Ayer que iba para una reunión, me encontre con la placa Karate de Rionegro... KAR-473.
¿De cuál listado hablas? No es el mismo que yo monté...En el listado de placas para minransporte , veo lo siguinete con las series DIW
DIW680DIW999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -VILLAVICENCIO
DIX867DIX999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR -CUCUTA
DIY801DIY999MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR-SANTA MARTA
DJK000DJK159MINISTERIO DE TRANSPORTEMINISTERIO DE TRANSPORTEPARTICULAR- ENVIGADO
¿De cuáles series hablas?A mi me gusta mucho las series que deberían corresponderle a Bogotá en servicio publico, lastima que se lo lleven otros municipios cercanos a la capital... y asi ya no me gustan ni un poco...
Y bueno, se acabó la serie VCZ en Cali. ¿Alguien sabe cuál es la nueva serie?
Nueva Lo ultimo que he visto en placas Publicas de Bogota:
Octubre de 2013
Nuevo Ford Fiesta Titanium
Placa HJT-818
Bogota D.C.
http://www.flickr.com/photos/elvaghox/10145499234/in/photostream/
Por eso, hay escribi "Fiesta" en ningun lado dice FusionEse no es un Fusion. Es un Fiesta con nueva trompa
Ford Fusion MXY3## de Sabaneta
Nueva Lo ultimo que he visto en placas Publicas de Bogota:
Octubre de 2013
Nuevo Ford Fiesta Titanium
Placa HJT-818
Bogota D.C.
http://www.flickr.com/photos/elvaghox/10145499234/in/photostream/
Ese no es un Fusion. Es un Fiesta con nueva trompa
¡He ahí el problema! Sebastián fue el que habló de la Ford Fusion, jejejeje... Pero ElVaghoX sí falló, porque no es placa pública, sino particular... XDPor eso, hay escribi "Fiesta" en ningun lado dice Fusion
¡He ahí el problema! Sebastián fue el que habló de la Ford Fusion, jejejeje... Pero ElVaghoX sí falló, porque no es placa pública, sino particular... XD
Hablando de públicas... Cuando Bogotá termine WDE, pasará a WDG. ¡Y nada que sabemos en dónde quedaron las de Cali!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: