A la velocidad de la luz: HVL-XXX New X5, HVM-2XX X1 sDrive18dVamos volando... HTW 3xx y HTZ 1xx.
Última edición:
A la velocidad de la luz: HVL-XXX New X5, HVM-2XX X1 sDrive18dVamos volando... HTW 3xx y HTZ 1xx.
Ya hay HVO en Runt...A la velocidad de la luz: HVL-XXX New X5, HVM-2XX X1 sDrive18d
Cuando venía bajando a la oficina el taxi en el que venía paró en una estación de Gazel a tanquear porque no tenía cambio para el billete con el que le iba a pagar ($50k) y vi este Daewoo Cielo Ex-Taxi con placas de particular y matriculado en 2013. Mi tío tiene un Mazda3 de placas HGN1**
Ni me atreví a preguntarle al man porque tenía cara de torcido... El conductor del taxi en el que iba me dijo que el man es conocido por los "cambalaches" que hace en las oficinas de tránsito.
se ven en el runt registros para Bogota en HVU5XX.
Pereira inicio nueva serie HWP0XX
Ni idea. Sólo sé que Cali saltó de HYQ-407 a HZX-000.¿Cuál serie sigue después de HV- en Bogotá?
Las placas GA que últimamente están reportando en el Runt y circulando en el país son oficiales del Ministerio de Transporte.Ni idea. Sólo sé que Cali saltó de HYQ-407 a HZX-000.
Pues analizando el "FL" debería ser de FloridaSeñores ayer vi una camioneta con una placa azul bien rara, no alcance a tomar la foto ni a ver que camioneta pues era de noche, sin embargo les traigo la demostración dramatizada:
Disculparan el dibujo de rapidez.
Puede que no sea de Florida, pero ese estado tiene muchos diseños de placas, no solamente el que puso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: