Antes las placas que iniciaban con S eran servicio publico o taxis. Ahora creo que tiene que chatarrizar pero aún se ven muchos convertidos de taxi a particular.Un vehiculo de placa SUK 518 mas o menos de que año es?
Antes las placas que iniciaban con S eran servicio publico o taxis. Ahora creo que tiene que chatarrizar pero aún se ven muchos convertidos de taxi a particular.
Un vehiculo de placa SUK 518 mas o menos de que año es?
Antes las placas que iniciaban con S eran servicio publico o taxis. Ahora creo que tiene que chatarrizar pero aún se ven muchos convertidos de taxi a particular.
Juemadre!! Las arepas rellenas de Tatis ahí en la 15 con 70 y punta....Fotografia del grupo de FB "Fotos Antiguas de Carros en Colombia"
Imagen de 1994. Yo nací en 1993 y no alcancé a conocer las placas negras, todavía era un bebito cuando coexistían las placas actuales con las negras
Esa serie es oficial y pertenece al Ministerio de Transporte. La placa dice que es de Pasto, pero no pertenece a su serie oficial (que creo que está en AVG o AVH).Pasto está en EAM.
Eso indica que las tres U se quedan en Bogotá, aumentando su colección de tríos (AAA, BBB, DDD)... Ya están por los UUS.Barranquilla UUV 8** UUW 0**
Cada vez que los rangos dan esos saltos yo quedo
Esa serie es oficial y pertenece al Ministerio de Transporte. La placa dice que es de Pasto, pero no pertenece a su serie oficial (que creo que está en AVG o AVH).
Eso indica que las tres U se quedan en Bogotá, aumentando su colección de tríos (AAA, BBB, DDD)... Ya están por los UUS.
Hay algo que me sorprende, y es que durante los tres últimos días, Medellín está liderando el número de matrículas de vehículos, por encima de Sabaneta y Envigado... ¿Será que la campaña de la secretaría de Movilidad está dando sus frutos? Ya veremos...
El líder en placas particulares siempre ha sido Envigado, seguido de Sabaneta y luego, Medellín. Por la condición de ser la capital, Medellín debería ser el de mayores matrículas, como Bogotá, Cali y Barranquilla lo hacen en sus respectivas áreas metropolitanas. Pero la gente ha preferido irse para Envigado o Sabaneta.Difiere en todo el Valle de Aburrá o solo tiene que ser Medellín que lidere la asignación de vehículos por su condición de ser la capital antioqueña?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: