Me autorespondo con los de servicio público. Bogotá siguió desde WMM-100.¿Alguien me puede decir en qué está Bogotá después de terminar sus rangos en IFV y WML? Además, Cali ya casi termina los suyos en IGL y TZP...
¡Medellín!
En Servicio Público ha comenzado oficialmente su serie desde WMO-451 y terminará en WMR-450. Las WMP actuales se las dieron a los cinco nuevos buses de Metroplús.
En particulares, la cosa está en USW-7XX para los concesionarios sin convenio y USY-2XX para los concesionarios que tienen oficina de la Secretaría de Movilidad y sus vecinos.
Emvigado está rondando los IHQ-4XX y Sabaneta, a punto de terminar su rango, está en IAZ-84X.
¿Alguien me puede decir en qué está Bogotá después de terminar sus rangos en IFV y WML? Además, Cali ya casi termina los suyos en IGL y TZP...
Bendiciones.
¡Medellín!
En Servicio Público ha comenzado oficialmente su serie desde WMO-451 y terminará en WMR-450. Las WMP actuales se las dieron a los cinco nuevos buses de Metroplús.
En particulares, la cosa está en USW-7XX para los concesionarios sin convenio y USY-2XX para los concesionarios que tienen oficina de la Secretaría de Movilidad y sus vecinos.
Emvigado está rondando los IHQ-4XX y Sabaneta, a punto de terminar su rango, está en IAZ-84X.
¿Alguien me puede decir en qué está Bogotá después de terminar sus rangos en IFV y WML? Además, Cali ya casi termina los suyos en IGL y TZP...
Bendiciones.
¡Un Renault Twizy! ¿Contará como avistamiento?USZ para Medellín
Ademas de la B, C, D, H, I, M, N, R, U, Z q otra letra tiene Bogota en particulares??
¡Un Renault Twizy! ¿Contará como avistamiento?
Además, después de la descentralización de servicios, Medellín ha mejorado muchísimo en su índice de matrículas de vehículos nuevos. Ya le da la guerra a Envigado, aunque este último sigue siendo el rey.
Acabo de revisar y la serie inicia en INM-564. Como siempre le han dado un rango de 6000 y basado en el Diario Oficial del que tanto se ha hablado aquí, se terminaría en INS-563.Acabo de ver un Mazda 3 de Sabaneta, no recuerdo si INM o IMN. Quizá sea de ayuda para conocer el nuevo rango.
Las de Bogotá empiezan desde UUK y son de este año.Alguien me puede decir de que año son las placas de Bogota que inician en UU*-***?
¡Confirmado!
Las placas de servicio público cuyo rango está entre WMV-351 y WMY-350 le pertenecen a Cali. Las TZP ya terminaron.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: