Ya le metió la mano y le cambio la puntera. No creo que venga así OEMIIW se lo entregaron este fin de semana a un vecino
Ya le metió la mano y le cambio la puntera. No creo que venga así OEMIIW se lo entregaron este fin de semana a un vecino
correcto, el vecino es de aquellos que gusta de "engallar" o " enlobar" los carros que ha tenido, antes de este tenia un fiesta se anterior al FL y le tenia los ya conocidos kit de cromo, lo mismo hizo con un Aveo que tuvo hace unos años, por lo cual no me extraña que lo haya sacado del consecionario al mitico "seven of august"Ya le metió la mano y le cambio la puntera. No creo que venga así OEM
Perdón por el off topic pero acá la ultima actualización de Fiesta de mi veciono aficionado al cromoYa le metió la mano y le cambio la puntera. No creo que venga así OEM
Envigado: IHR-2XX
Sabaneta: INM-8XX
Medellín: USX-0XX y USY-8XX
Bogotá: IJK-1XX, Cali: IIP-9XX
¿Alguien sabe en qué rango cayó La Ceja en particulares y servicio público? No he visto nada desde que acabó con los MIM y TTU que le correspondían.
Saludos.
USZ para Medellín
PAra eso está este temaPerdón por el off topic pero acá la ultima actualización de Fiesta de mi veciono aficionado al cromo
Ese USZ es el único que hay registrado hasta el momento. Los USY todavía no se han terminado de llenar.Bueno como se sabe que en Medellín ya va en USZ como aparece ahi en la foto.
El rango desde USZ-853 le corresponde a Bogotá. De ahí pasó a llenar desde UTK hasta UTS (sin UTO) y luego desde UUK hasta UUV-853. Ahí pasó a las IFK.Algo me puede decir y que me saque de dudas USZ86X es de Bogota D.C y si alcanzaron a dar de novedad(Lo alcance a ver hoy por acá en Industriales), ya que el USZ00X una parte lo tiene Medellín.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: