Creo que @PPGSM ya había avistado estas placas; este fue visto hoy en Cali.
Son diplomáticas ? En Cali son frecuentes los NISSAN importados con cupo de OI y AT del centro de investigación en Agricultura Tropical (CIAT)
Esos rangos quedan congelados. Lo digo porque para los particulares no han usado los que no fueron consumidos, sino que saltan a la serie libre siguiente.Si en Bello era de tradicional TR y pararon en TRO entonces que pasa con el resto de rangos de este municipio junto a Rionegro que era TO, los dejan de reserva o les siguen asignaron mas nuevos?
De mi parte he estado intentando hacer la compilacion de placas en Cundinamarca
OFICINAS CUNDINAMARCA
PART. PUB.
BOGOTA JDY-8XX WPM-6XX A la fecha, los particulares van en JEN-XXX y las públicas en WPM-9XX.
CAJICA USR-66X TSM-23X Tenía entendido que los USR y TSM estaban en Zipaquirá.
CAQUEZA CQO-2XX WCK-3XX (probablemente ya tenga nueva serie en particulares)
CHIA JGU-38X WPQ-52x
CHOCONTA HOK-1XX WZH-82X (mantiene series antiguas)
COTA HFO-6XX WOT-66X (es el sitio que mas series de publicos he visto)
EL ROSAL HSM-075 VAK-0XX La HSM debe ser un traslado de Bogotá. Creo que El Rosal está llenando lentamente los BXX.
FACATATIVA KLN-6XX SXV-1XX (hace tiempo no veo vehiculos)
FUNZA IUX-736 WOX-2XX (tambien he visto vehículos nuevos con una serie HGU) Funza ya tiene IUY.
FUSA MHT-22X THV-7XX
GIRARDOT JCK-00X SSX-6XX (habían salido las ultimas GRH-99X)
LA CALERA KFY-06X WGP-3XX (tambien hay una serie TT pero creo que esa es mas antigua)
MOSQUERA MQP-77X WFQ-11X
PACHO MHL-63X THR-06X
RICAURTE IZR-564 WNQ-20X La IZR debe ser un traslado desde Cali. Entiendo que Ricaurte tiene desde las IZM-4XX.
SOACHA IRT-15X WNV-6XX
UBATE IRM-11X TSV-500 No tenía el dato de particulares y lo actualicé en el listado.
ZIPAQUIRA JFQ-00X WON-3XX
De Sibate no he visto algun vehiculo nuevo, espero mantener actualizada esta lista.
Sibaté tiene serie pública desde WNQ-751.
Mhh lo que pasa es que las oficinas de transito en cundinamarca estan regadas por el Departamento, por lo cual me demore un poco en terminarla, voy a estar pendiente en Ricaurte, Faca y El Rosal y de igual manera voy a estar al tanto de los cambios en Cundinamarca. Tambien habia estado pendiente en Boyaca y en Tolima pero me ha quedado complicado. Amigo como aficionado a las placas me interesaria consultar tu listado, solo por curiosidad.Amigo @lucho2494, muy buen aporte. Tengo algunas observaciones:
Aprovecho para actualizarlos:
Saludos.
- Medellín va en JCS-2XX (sin contar los renegados) y WMQ-68X.
- Envigado está en JBP-1XX y WLY-2XX.
- Sabaneta está en JHP-2XX y SNZ-7XX.
- Bello ya anda por los LAX-17X y WPS-9XX.
- Rionegro está en HYT-59X y todavía no tengo el dato del servicio público.
Este archivo está al aire desde hace ya varios años, y solo unos cuantos tenemos acceso para editarlo. Aquí está el vínculo:Mhh lo que pasa es que las oficinas de transito en cundinamarca estan regadas por el Departamento, por lo cual me demore un poco en terminarla, voy a estar pendiente en Ricaurte, Faca y El Rosal y de igual manera voy a estar al tanto de los cambios en Cundinamarca. Tambien habia estado pendiente en Boyaca y en Tolima pero me ha quedado complicado. Amigo como aficionado a las placas me interesaria consultar tu listado, solo por curiosidad.
Amigo @lucho2494, muy buen aporte. Tengo algunas observaciones:
Aprovecho para actualizarlos:
Saludos.
- Medellín va en JCS-2XX (sin contar los renegados) y WMQ-68X.
- Envigado está en JBP-1XX y WLY-2XX.
- Sabaneta está en JHP-2XX y SNZ-7XX.
- Bello ya anda por los LAX-17X y WPS-9XX.
- Rionegro está en HYT-59X y todavía no tengo el dato del servicio público.
De mi parte he estado intentando hacer la compilacion de placas en Cundinamarca
OFICINAS CUNDINAMARCA
PART. PUB.
BOGOTA JDY-8XX WPM-6XX
CAJICA USR-66X TSM-23X
CAQUEZA CQO-2XX WCK-3XX (probablemente ya tenga nueva serie en particulares)
CHIA JGU-38X WPQ-52x
CHOCONTA HOK-1XX WZH-82X (mantiene series antiguas)
COTA HFO-6XX WOT-66X (es el sitio que mas series de publicos he visto)
EL ROSAL HSM-075 VAK-0XX
FACATATIVA KLN-6XX SXV-1XX (hace tiempo no veo vehiculos)
FUNZA IUX-736 WOX-2XX (tambien he visto vehículos nuevos con una serie HGU)
FUSA MHT-22X THV-7XX
GIRARDOT JCK-00X SSX-6XX (habían salido las ultimas GRH-99X)
LA CALERA KFY-06X WGP-3XX (tambien hay una serie TT pero creo que esa es mas antigua)
MOSQUERA MQP-77X WFQ-11X
PACHO MHL-63X THR-06X
RICAURTE IZR-564 WNQ-20X
SOACHA IRT-15X WNV-6XX
UBATE IRM-11X TSV-500
ZIPAQUIRA JFQ-00X WON-3XX
De Sibate no he visto algun vehiculo nuevo, espero mantener actualizada esta lista.
¿De que son unas matriculas blancas, con una barra horizontal azul en la parte superior que dicen Colombia?
¿Son unas nuevas matriculas diplomáticas?
Posiblemente tenga el rango completo desde JIO-968 hasta JIU-967. ¿Por qué lo digo? Por lo siguiente...JIO968, ARMENIA NUEVA SERIE , HASTA DONDE IRA?
Medellín tiene nuevo rango entre JIU-968 y JIZ-999, y saltaría a JJK-000 hasta JJK-968.Medellín ya terminó su rango disponible en JCS, aunque todavía le falta por llenar vacíos. Estamos a la espera del nuevo rango.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: