Es un traslado de otra parte. La oficial de Itagüí en este momento es STC y el rango iría hasta STD-799.Hola, soy nuevo en el foro....
Hace unos días vi un camión con placa TJW-1XX de Itagüí. Muy extraño si aun no ha terminado la serie STC.
En Runt veo registros desde DQW-669. Teniendo en cuenta el Diario Oficial 47.522, el rango iría hasta DRM-668 (sin tener en cuenta de la A hasta la J).DQW 5XX, PEREIRA
Ole, sumercé qué compró al fin?, que bueno felicitaciones...A mi nueva camioneta le asignaron placa el día de hoy DMZ3xx, se me hace un poco curioso porque hace 2 semanas a un amigo le entregaron la de él con JFKxxx, ambas matriculadas en Bogota...
En Runt veo registros desde DQW-669. Teniendo en cuenta el Diario Oficial 47.522, el rango iría hasta DRM-668 (sin tener en cuenta de la A hasta la J).
Hola, soy nuevo en el foro....
Hace unos días vi un camión con placa TJW-1XX de Itagüí. Muy extraño si aun no ha terminado la serie STC.
Alguien sabe por que este kia tiene esas placas? Teniendo en cuenta que los primeros fueron si no estoy mal modelo 2010
Alguien sabe por que este kia tiene esas placas? Teniendo en cuenta que los primeros fueron si no estoy mal modelo 2010
Realmente pertenece a Soledad (Atl), ya que Pasto terminó en AVK. Lo que no se entiende es que siendo KKF la serie más reciente, haya resultado ese AVM.¿Traslado desde Pasto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: