Placas: Anomalías y Curiosidades

Y una de Renault con Dodge RAM :D

Archivos adjuntos

• IMG_20170321_143652.jpg
    IMG_20170321_143652.jpg
    605.3 KB · Visitas: 294
Novedades en la región Caribe(Público):

-Barranquilla: WPV-17X.
-Soledad: SDV-71X.
-Puerto Colombia: WGW-3XX.
-Cartagena: WGN-21X (avistado en un articulado de Transcaribe).
-Valledupar: (hasta donde tengo registros) TLV-999(avistado en un bus de la empresa Rapido Ochoa)...me imagino que en esta ciudad habrá saltado al rango W.

Novedades en la región Caribe(Público):

-Valledupar: (hasta donde tengo registros) TLV-999(avistado en un bus de la empresa Rapido Ochoa)...me imagino que en esta ciudad habrá saltado al rango W.

Sí, Valledupar está en TLW06X y en unos de los buses nuevos de Rápido Ochoa es de allá por algunos dueños que decidieron matricular allá. Por cierto hay varios que eran de Cootracegua y por temas rentables los pasaron a Rápido Ochoa.

Público

Medellín: WMR23X hasta WMR43X por renovación constante de flota de taxis y buses y bueno se acabando el rango W ahora otro E que sigue.
La Ceja:TTU46X posible candidato a nuevo rango E.
Barranquilla: después del rango de WPW pasara a EQM también viendo el listado que se hace en línea.

Ya es oficial el desorden del RUNT, ahora con un rango atípico en las placas blancas. Ya se está propagando el rango E en las placas blancas y Bogotá no se va a zafar de esta al terminar las WPO
Ninguna de las blancas se salvará de la E. Además, recuerden cuando fueron asignadas placas U para los particulares cuando realmente correspondía a las públicas.

Por estos lares, Medellín ya está por los DSU-2XX en particulares. Envigado ronda los JKM-6XX y Sabaneta por los JHS-0XX. Además, el que estrenó rango fue Cali, que pasó de JKT a los DTM-27X.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
Particular:
Mosquera: DSQ2XX
Marinilla: MSU56X(Entrada de vehículos de bomberos).
Público:
Bello:EQO00X
Medellín:Espera de nuevo rango
Itagüí:STC34X
Envigado:WLY67X al WLY73X
Cali: Alguna novedad de nuevo rango y como estan ellos?
Mosquera: WFQ64X
Oficial
Chia: FDZ04X(Visto en los buses de la Fuerza Aérea Colombiana)

Última edición: