Yo he visto aun carros 0 km con placa DOZ generalmente con numeros impares, despues de la DOZ se saltaron a DQL y ahora ya hay placas DQN y DQO (pares) saludos, como las impares se mueven menos creo que deben estar saliendo DQL-DQMSerá que las placas impares en Bogotá aún están en DOZ?
Bueno, no se ve un carajo (maldito celular) pero vi un taxi con placa rara VMAXXX que creo no fue una serie asignada a públicos Bogotá. Era un spark y de hecho la placa Lucía como falsa, es decir, la letras de Bogotá (era la ciudad de la placa) estaban raras respecto a lo que uno observa en placas normales
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Buenas tardes, pregunta para los que saben
Que tantas placas quedan en Colombia para ser asignadas? Es decir, mi pregunta es porque veo que se están asignando muy rápido las placas y me surge la curiosidad de hasta cuando seguiremos con este formato actual
El numero total de placas que pueden existir son 17.576.000, y según un articulo que leí en Colombia hay aproximadamente 13 millones de automóviles, en 2016 se vendieron 220.000 carros entonces aun falta tiempo para llegar a ese número.
Yo he visto aun carros 0 km con placa DOZ generalmente con numeros impares, despues de la DOZ se saltaron a DQL y ahora ya hay placas DQN y DQO (pares) saludos, como las impares se mueven menos creo que deben estar saliendo DQL-DQM
Ahora casualmente que vengo del concesionario había unos para entrega DQK impar, pero también vi un carro DQP-1x2 me sorprende esta placa ya que iban en DQN-15x. Me parece que de DQN-150 se saltaron a DQP. Probablemente mañana ya sabré cual me tocará.De hecho, hoy vi un carro para entrega con DQK 2x7.
OTpor eso dije que no importaba si me daban impar. Me tiene la expectativa la placa creo que va a ser DQL o DQM me gustaria que fuera DQQ pero no creo que alcance en numero impar
OT
Hombre, al fín cuál camiioneta/crossover compraron en su familia?.
Felcitaciones por la compra Luis que la disfruten. Usted tiene todo su derecho a compartir sus experiencias, sin tener que estar pendiente de la aprobación de los demás foristas. Simplemente disfrute y cuando quiera cuéntenos los pros y los contras que le ha encontrado en su respectivo hilo, y no está demás unas foticos .Fue una decisión difícil, pero al final se optó por la Tucson (la que mas le gustó a mi madre) , pero decidí alejarme de ese foro porque siempre salgo insultado (por personas que tienen Camaros o Range Rover) y no estoy para ponerme a pelear, aunque me gustaría participar con las experiencias
Actualizar esta , en el archivo de Rangos.FHU 0XX , GRANADA
MINTRANSPORTE
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: