Alguien sabe las series WHH y SSH de servicio público a que municipio pertenecieron?
Envigado pública ESO en un "Chevitaxi Premium" [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues estamos en espera respectivamente de nuevos rangos públicos en Sabaneta y las otras ciudades mencionadas(Pereira, Floridablanca, Bello y otras) .@Augusto Ospina Romero, ¿de pronto tienes el dato del nuevo rango de placas de servicio público para Sabaneta?
Medellín ha recuperado terreno en particulares y ahora está en EOS-6XX.
Placas SMA y SRE a qué municipio y año pertenecen? Últimamente muchas busetas en Ibagué las están trayendo de otros lados, ya jubiladas creo yo por el aspecto que tienen. Por otra parte y como OT: eso es legal?
Placas de servicio público UTW, XTC y SJE a qué municipios y años pertenecieron?
Placas de servicio público UTW, XTC y SJE a qué municipios y años pertenecieron?
La tía Runt ya tiene registros para ELO y ELP.EJY 4xx, en Bogotá.
El dato del bus eléctrico también lo tenía, gracias al video compartido por el alcalde de Medellín. Respecto al tema de Sabaneta, he visto un comportamiento extraño, ya que aparte de no haber nuevo rango para los públicos, en los particularesReportes de placas públicas
Medellín: EQT 3XX como va, 97X adelantado solo falta 5XX y 8XX. EQW031 por nuevo bus eléctrico del Metro de Medellín.
Chachagui: EXU 251 hasta 550
Envigado: ESP 13X
Falta algunos rellenos de placas públicas de la serie espero que si alguna que haya quedado en Sabaneta.
Por lo visto, haciendo cálculos y basándome en el PDF del Diario Oficial 47522, además de que las oficiales van en FIL y no habilitaron la serie FIN, es posible que Pereira salte a FIO-000 luego de terminar EPZ, y todo porque Turbaco (Bolívar) ya estrenó rango desde FIR-070.Tanteando en Runt encontré placas particulares registradas a partir de FIY-970, las cuales pertenecen a Valledupar. Por lo tanto, los particulares seguirán llenando las F, y sabremos desde qué serie una vez Pereira termine las EPZ.
La tía Runt ya tiene registros para ELO y ELP.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: