EKR 6xx, en Bogotá. Parece que no fue directo el salto de EJ a EL.
Vi un mercedes negro, parecía estar en buena condición, pero con la placa AAA007
Seria el octavo carro en matricularse?
No exactamente, pues he leído que el primer carro que llego a Colombia fue antes del 1900.
Sí fue directo. Desde EKK hasta EKZ y desde ELK hasta ELN pertenecen a las series de Sabaneta antes del Runt.EKR 6xx, en Bogotá. Parece que no fue directo el salto de EJ a EL.
Bogotá ya alcanzó los ELZ en RUNT y probablemente salte a EML.ELW057 Bogotá
No. Yo sí vi un EOX-20X esta semana, pero por ahora deben ser asignaciones aisladas. Según RUNT, ya hay hasta EOW-24X.Reportando Particular
Medellín EOX-24X y EOW está vetada?
Sigo esperando a que alguien me indique en que quedó Cali luego de terminar FJZ. Además, Bogotá ya está en EML.Cali ya va por FJZ-99X y desde ahí no he visto más en Runt. Supuestamente debería seguir con FKK, pero he tanteado toda la serie FK y no he encontrado nada.
Medellín está por los EOV-8XX, Envigado en EPR-1XX y Sabaneta en ENY-6XX.
Bogotá ya alcanzó los ELZ en RUNT y probablemente salte a EML.
Sigo esperando a que alguien me indique en que quedó Cali luego de terminar FJZ. Además, Bogotá ya está en EML.
Danke! Haciendo las verificaciones y tanteos del caso, ya pasaron a FJL.Cali dio un salto hacia atrás en las FJ. Hace un rato ví un Mini Cooper FJK-74x.
Danke! Haciendo las verificaciones y tanteos del caso, ya pasaron a FJL.
Como siempre, las rarezas de la tía Runt...
Es una serie asignada a Soledad, Atl. en el formato anterior de series, actualmente están en AVM y anteriormente le habían asignado KKF
Aparte esa serie, como muchas otras que no han sido reveladas son usadas para
Que yo sepa, la serie EPP pertenece a Envigado desde el 070. Posiblemente sea un traslado de cuenta, o tal vez sea una placa entre 000 y 069. ¿Recuerda qué número tenía?Medellín con EPP.
Qué raro, ya he visto como 3 EPP pero no eran tan bajos... creo que ví un 5xx, no estoy bien seguro.Que yo sepa, la serie EPP pertenece a Envigado desde el 070. Posiblemente sea un traslado de cuenta, o tal vez sea una placa entre 000 y 069. ¿Recuerda qué número tenía?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: