BAQ va por FRWBuenas, me podrían indicar cómo ver en qué placa van para particulares en Bogotá y Barranquilla, estoy a punto de hacer una matricula, gracias !
BAQ va por FRWBuenas, me podrían indicar cómo ver en qué placa van para particulares en Bogotá y Barranquilla, estoy a punto de hacer una matricula, gracias !
Hoy ha terminado el rango de placas públicas en Medellín (finaliza en EQW-750). Estamos a la espera del que RUNT asigne (no sé si sea por la F, G u otra letra diferente).
Además, en el rango de particulares ya está que termina de asignar todas las placas terminadas en 7, por lo que es posible que se presente la misma situación de las ocasiones anteriores en las que se tardó más de dos o tres semanas para saber cuál es el rango nuevo.
Nueva en Bogota FUZ 715
Cota publico FSU-138
Si hace rato hay FY-, pues...
Sabaneta está terminando su rango público, pues ya está en EXV-44X. En las particulares, ya ronda los EOM-6XX.Rangos
...
Sabaneta, va igual de terminación EXV37X
...
Particular
...
Sabaneta EOM30X
Gracias, @Augusto Ospina Romero. Después de revisar, el nuevo rango de placas públicas para Medellín estaría desde FVY-360 hasta FVZ-999, y de FWK-000 hasta FWL-359. Aún seguimos pendientes del nuevo rango en particulares.
Por el momento las más recientes están en GCW.Buenas noches, en que rango están saliendo las placas de Madrid Cundinamarca? Gracias....
¡Gracias!Por el momento las más recientes están en GCW.
¿Alguno de ustedes ya tiene el dato del nuevo rango de particulares para Medellín?Gracias, @Augusto Ospina Romero. Después de revisar, el nuevo rango de placas públicas para Medellín estaría desde FVY-360 hasta FVZ-999, y de FWK-000 hasta FWL-359. Aún seguimos pendientes del nuevo rango en particulares.
Un dato de desocupado pero el carro BAA-000 es un R9 Gtx, supongo que debe ser 90" o 91"
¿Alguno de ustedes ya tiene el dato del nuevo rango de particulares para Medellín?
Y por lo que veo, Medellín no tendría novedades en particulares por varias semanas más. Tanteando en Runt, todavía le quedan placas por asignar desde FXQ.Sin novedades de Medellín en particular, solo se que en publico existe mas posibilidades de adelantados como vamos está en FVY36X hasta 80X y con las entradas de los buses electricos del Metro FVZ148 hasta 211(Buses en cantidad 64 confirmado y con las placas es una posibilidad) y Sabaneta en espera del nuevo rango publico
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: