Continúa la hecatombe con las series de placas públicas. FPX-XXX Del municipio de Lebrija, Santander.
Última edición:
No se puede ver la foto.Continúa la hecatombe con las series de placas públicas. FPX-XXX Del municipio de Lebrija, Santander.
Aún no. Por el momento ronda los FYR, y seguramente también deberá llenar todas las FZK-FZZ para pasar a la G.
No es casualidad, así como uno puede seleccionar el número final de la placa para "pico y placa", los 911 que venden aquí salen (al menos buena parte) con ese número de placa. He visto varios así, de hecho en este foro aparecen en fotos.Que casualidad el numero de la placa
En Barranquilla las series de particulares en E fueron de ENM a ENP de ahí saltaron a FRS y ya ha avanzado hasta FRW.No estoy seguro si son las mas nuevas, pero vengo con mi aporte de placas de la Costa
FIZ-200 VALLEDUPAR
TLW-300 VALLEDUPAR
DVL-700 RIOHACHA
WON-660 RIOHACHA
EOR-300 SANTA MARTA
TZV-800 SANTA MARTA
EGQ-300 CARTAGENA
FXS-950 CARTAGENA; Vi varios taxis nuevos con una serie TFO pero creo que es mas nueva la "F"
FRU-200 BARRANQUILLA; Tambien vi una serie ENP y tambien se veia como nueva
WPV-980 BARRANQUILLA; estoy seguro que en Barranquilla debe existir una serie mas reciente en publicos
AKK-515 AGUACHICA
TAU-580 AGUACHICA
EGW-400 LA PAZ
WNL-690 LA PAZ
WGX-600 CODAZZI N/A EN PARTICULARES
TFO-520 BOSCONIA N/a EN PARTICULARES
AWM-100 ARACATACA
SJL-650 ARACATACA
DAK-920 CIENAGA N/A EN PUBLICOS
SVT-250 PLATO
PTV-225 PLATO
WOO-800 GALAPA N/A PARTICULARES
NBL-300 SABANAGRANDE N/A PUBLICOS
AVM-400 SOLEDAD Estoy seguro que debe existir otra serie nueva
SXQ-800 SOLEDAD tambien vi un taxi nuevo con placa SDV-3XX no se cual sea mas reciente
HEV-615 PTO COLOMBIA
WGW-725 PTO COLOMBIA
FXX-050 TURBACO
EQX-950 TURBACO
IEZ-310 ARJONA
WOV-940 ARJONA
BQA-190 SAN JUAN NEP. (Ya se porque se saltaron esa serie en Bogota)
TLQ-600 SAHAGUN
LOL-850 SAHAGUN
UPB-700 COROZAL
CRT-940-COROZAL
DMO-800 LOS PATIOS
DUZ-500 GIRON
IUT-200 MONTERIA
KCM-200 LA DORADA
DSO-700 YOPAL
Tambien vi placas de unas oficinas que no conocia: Santa Rosa del Norte, Fonseca, El molino, Baranoa
@JCCaballeroG Yo recuerdo en alguna ocasión haber visto algún camión con placas de Malambo, pero en mi reciente viaje por allá no vi ninguno de esa oficina. Tampoco sabía que en Sabanalarga existía oficina de transito.
Tengo muchos casos, de oficinas de transito que parece que ya no existen, o que solo matriculan particulares o publicos. Incluso, oficinas "fantasmas" como la de Lerida(Tolima)
No he visto una placa reciente de estos municipios (No quiere decir que no existan)
-Fresno
-Libano
-Armero/Guayabal
-SV Chucuri
-Charala
-Manzanares
y también por ejemplo me queda la duda, si en Carepa (Antioquia) hay o no hay oficina, porque recuerdo haberla visto en la lista de organismos de transito.
Charala tiene KFT/TLU
Algunas observaciones:Señores
Nuevo reporte Público
Sabaneta: EXV40X cerca de llegar a su final
Bello: FXY33X
Medellín: EQW62X Ahora si se movio para el final se lleno los 5XX que faltaban
La Ceja: WPS44X
Funza: EYX70X
Cota: FST60X
Sabanagrande: WEO72X Cerca del final
Floridablanca: TTW86X
Oficiales
Medellín: FPX41X
Manizales:EPK(Se me escapa el dato)
Nuevo rango para Cali empieza en GCX-460.Por otro lado, Cali ya terminó su rango en FWT-359. A la espera de cuál G le va a tocar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: