Primero que todo me quito el sombrero con sus conocimientos.Traigo novedades respecto a los particulares de Medellín, ya que RUNT se las trae como siempre. En un mensaje anterior respondí esto:
Pues hoy me di cuenta que RUNT y la Secretaría de Movilidad hicieron una jugadita rara, por lo que en los últimos días están apareciendo asignaciones particulares para la ciudad con la serie LXR. Así que el cuento, según el RUNT, quedó así:
Ver el archivos adjunto 142425
En otras palabras:
Por otro lado, prepárense para ver ciudades y municipios con rangos públicos más pequeños de lo normal. Lo digo porque a Bucaramanga le han asignado 500 esta vez, cuando en el anterior tenía 3000.
- Medellín se queda con las últimas 50 de LWZ.
- Medellín se queda con el rango completo desde LXK-000 hasta LXN-999.
- Tanto LXO como LXP están bloqueadas, así aparezcan disponibles en el Diario Oficial 47522.
- Medellín se queda con 950 de la serie LXQ, y curiosamente, las últimas 50 de dicha serie se las entregan a Mariquita.
- Supuestamente LXR estaba bloqueada, porque la asignación para Mariquita siguió desde LXS-000.
- Pero ahora, la serie LXR completa es de Medellín, teniendo así las 6000 del rango que se le debía asignar desde el principio.
¡Ah! Y por cierto, ya está asignada la placa LXS-630, pero todavía no se sabe de dónde es. Y todo apunta a que sea pública u oficial.
Tal vez me euivoque pero creo que las plcas LXO y LXP las he visto de Medellin particulares.