Aviste 2 uno iniciando en 103(No alcance hacer la toma y así va en esta Prado, se verán todos los terminados en 3 en vistaLes tengo un par de novedades respecto a mi último reporte...
Desde ayer empezaron a registrarse vehículos particulares en Medellín usando la serie NVY, que pasará por NVZ y saltará a NWK.
Yo entendí en este foro que Itaguí ya iba por IUF, con mucho desorden.Placas transito de Itagui disponibles: IUC000 Hasta IUP999
en motos esta WEJ01G hasta WFP48G, en espera de asignación de placas H
Dato curioso: Itagui es uno de los pocos tránsitos que posee rangos de placas de carro que la ultima letra terminan en las primeras 10 letras del abecedario (A,B,C,D,E,F,G,H,I,J)
Itagui aun no ha ni completado IUA ni IUB, ellos preasignan por desorden, o por petición de las personas que escogen el primer numero, lo que si ya no queda son las placas "777" de ningún rangoYo entendí en este foro que Itaguí ya iba por IUF, con mucho desorden.
Creo que fue un traslado de medellínSí hubo alguna NG (NGU) en Bogotá al final de 2023, justo antes de las NI
Las placas oficiales siempre son amarillasPuede ser que NTP661 hasta NTQ299, sea de Combita particular.
Esta Oficial de Madrid: NNZ550-600, es amarilla o blanca?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: