Placas: Anomalías y Curiosidades

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

Archivos adjuntos

• SNC01996.jpg
    SNC01996.jpg
    85.7 KB · Visitas: 282

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Al igual que la Tahoe que subió Juan Carlos, aquí otro Chevrolet con placa de Chachagüí (DOE-250)

Archivos adjuntos

• Fotografía 0380.jpg
    Fotografía 0380.jpg
    88.9 KB · Visitas: 279

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
¿Qué seguirà despues de KBU? ....porque de KBV en adelante ya están asignadas, no?

Seguramente Envigado irá hasta KBV-299, dado que de 300 a 799 ya están en Medellín y desde los 800 hasta KBX-500 son de Sabaneta. De hecho, tanteando por el módulo de consulta de Runt ya hay serie KGZ asignada (y por la velocidad a la que va, creo que es de Cali), por lo que es posible que le toque una serie de las KH... si no es que la mandan para una R, como a Bogotá.

Ya veremos en qué continuará este desorden.

Cristo los ama.

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
He visto como han cambiado últimamente las series mas que todo en Bogotá tenia como 15 días que no visitaba el tema, pero estaba al tanto de de las series que están recientemente /además por que Trabajo en un parqueadero de un centro comercial del sur de Bogotá/ y veo como esta tomando la continuación de las placas viejas de barranquilla Ahora nuevas en la capital, tengo fotos espero subirlas pronto.

Adjunto un link de la venta de un Carro Oficial, quien podra compralo?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14427599-nissan-sentra-gxe-2000-_JM

Saludos Wgenzo81 por su continua labor en el tema

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,136

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
He visto como han cambiado últimamente las series mas que todo en Bogotá tenia como 15 días que no visitaba el tema, pero estaba al tanto de de las series que están recientemente /además por que Trabajo en un parqueadero de un centro comercial del sur de Bogotá/ y veo como esta tomando la continuación de las placas viejas de barranquilla Ahora nuevas en la capital, tengo fotos espero subirlas pronto.

Adjunto un link de la venta de un Carro Oficial, quien podra compralo?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14427599-nissan-sentra-gxe-2000-_JM

Saludos Wgenzo81 por su continua labor en el tema

ElVaghoX, tiene razón, llevaba tiempo sin verlo por aquí. Gracias por el saludo.

Lo que afirmas sobre las series de Barranquilla es totalmente cierto, sin embargo, es muy posible que Bogotá llegue hasta la serie REZ, dado que RFK-RFW ya son de Ricaurte (lo de RFW es porque he visto carros de la Policía con esa serie).

¿Que en dónde continuará? Pues no lo sabemos, pues entre RGA y RGC pertenecen a La Virginia (Risaralda), y de ahí para adelante está libre hasta RHA-RHD, que es de Riohacha, y luego quedaría libre hasta RIA-RII, que son de Rionegro (Antioquia)...

Ahí veremos.

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
buenas noches pregunta!!!

la placa Kbx es de que municipio! dado a que hoy vi una camioneta nueva de placas Kbx 8XX de barrancabermeja y este municipio tenia KDU......

ahor ala placa de serv publico de floridablanca es SVO

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
buenas noches pregunta!!!

la placa Kbx es de que municipio! dado a que hoy vi una camioneta nueva de placas Kbx 8XX de barrancabermeja y este municipio tenia KDU......

ahor ala placa de serv publico de floridablanca es SVO

Hombre, pues que yo sepa, hasta KBX-500 son de Sabaneta, y de ahí en adelante pertenecen a Girón. Seguramente pudo haberse dado un traslado de secretaría para dicho automóvil, aunque usted, que está por esos lares, conoce mejor la situación que yo.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Hola a todos de nuevo.

¿Recuerdan cuando les conté que en Medellìn, para las series MOU y MOV, separaban el rango de 500 a 799 para el concesionario Andar de la 30? Pues con la serie MOW ha pasado lo mismo... sin que los demás hayan pasado aún de los MOW 200...

Y ya confirmé, el rango entre KGY-500 y KGZ-999 es de Cali... Pero como que ya acabó, y no sé ya qué fue lo que le tocó, según la tía Runt...