No encontre REL ni REK
A un vecino le entregaron esta semana un carro con placas REL.
No encontre REL ni REK
Bienvenido! Si gracias, hay mas de un loco metido en este tema y mas que ultimamente han cambiado mucho las series por La Tia Runt..Buenas tardes amigos.Soy nuevo en el foro y no sabia que habia tanta gente como yo aficionada a este tema de las placas...pero es chevere jejejejje.
Una de las cosas en que no estoy de acuerdo es que como ya han dicho anteriormente, medellin y el area metro estan inundados de autos matriculados en Envigado, es absurdo que le estén pagando impuestos a ese municipio y gastando las calles de Medellín...Aceptaría que fuera un municipio pobre, pero Envigado tiene plata por todos lados, entonces lo último que yo haría sería matricular un vehículo allí...
Buenas tardes amigos.Soy nuevo en el foro y no sabia que habia tanta gente como yo aficionada a este tema de las placas...pero es chevere jejejejje.
Una de las cosas en que no estoy de acuerdo es que como ya han dicho anteriormente, medellin y el area metro estan inundados de autos matriculados en Envigado, es absurdo que le estén pagando impuestos a ese municipio y gastando las calles de Medellín...Aceptaría que fuera un municipio pobre, pero Envigado tiene plata por todos lados, entonces lo último que yo haría sería matricular un vehículo allí...
depronto le habian robado las placas y tuvo que sacar unas nuevas!... creo yo
Creo que la matrícula de un vehículo es única. Observe que así se cambie el tipo de servicio - público a particular u oficial a particular - solo cambia el color de la placa. Letras y números son los mismos. La excepción son los diplomáticos.
Saludos.
Envigado ya casi termina KHL. Pero no seguirá en KHM por esto:
KHM000 a KHM299 - NARIÑO, IPIALES
KHM600 a KHM899 - NORTE DE SANTANDER, VILLA DEL ROSARIO
KHM900 a KH**** - ANTIOQUIA, SABANETA
Entonces esperemos a ver en dónde caerá. Por lo pronto, sigue siendo el tránsito preferido de los antioqueños, excepto de mi persona.
Excepto de mi tambien, amigo y a quien le asignaron desde KHM300 a KHM599?
De donde es la serie MEK249 que traspasaron a Envigado?
Ya están terminando la serie REN (va casi en 970).
Ayer ví un Vitara con placas RIB XXX
Ya están terminando la serie REN (va casi en 970).
Buenas tardes amigos.Soy nuevo en el foro y no sabia que habia tanta gente como yo aficionada a este tema de las placas...pero es chevere jejejejje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: