Placas: Anomalías y Curiosidades

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
Otro con placas REM:

Archivos adjuntos

• IMG02734-20101120-1257.jpg
    IMG02734-20101120-1257.jpg
    92.2 KB · Visitas: 258

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Buenas tardes amigos.Soy nuevo en el foro y no sabia que habia tanta gente como yo aficionada a este tema de las placas...pero es chevere jejejejje.

Una de las cosas en que no estoy de acuerdo es que como ya han dicho anteriormente, medellin y el area metro estan inundados de autos matriculados en Envigado, es absurdo que le estén pagando impuestos a ese municipio y gastando las calles de Medellín...Aceptaría que fuera un municipio pobre, pero Envigado tiene plata por todos lados, entonces lo último que yo haría sería matricular un vehículo allí...
Bienvenido! Si gracias, hay mas de un loco metido en este tema y mas que ultimamente han cambiado mucho las series por La Tia Runt..
Igual pasa aca en bogota pero en servicio publico ya que la gente prefiere matricular en municipios cercanos a bogota y gente que vive aca pagando impuestos por fuera y gastando las vias de la ciudad.
Y yo tampoco matricularia por fuera de bogota:evil:
.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Buenas tardes amigos.Soy nuevo en el foro y no sabia que habia tanta gente como yo aficionada a este tema de las placas...pero es chevere jejejejje.

Una de las cosas en que no estoy de acuerdo es que como ya han dicho anteriormente, medellin y el area metro estan inundados de autos matriculados en Envigado, es absurdo que le estén pagando impuestos a ese municipio y gastando las calles de Medellín...Aceptaría que fuera un municipio pobre, pero Envigado tiene plata por todos lados, entonces lo último que yo haría sería matricular un vehículo allí...

Arbey, bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo con usted. Incluso, en unos mensajes anteriores también hice el mismo reclamo, pero la gente como que prefiere irse por la "buena fama", "rapidez" y "menos costosa" de Envigado (y también Sabaneta entra en este rollo) que por el mismo mantenimiento de la malla vial de Medellín. Tal vez por eso es que en Envigado no hay estrato 2 para abajo. Y después nos preguntan que por qué no queremos la tierrita... :sad:

El día que yo tenga mi carro nuevo, me aseguraré que la placa sea de Medellín (que por cierto ya inició la serie KIX), por mucho que otras personas o que el mismo concesionario me presione para hacerlo.

Saludos a todos y que Dios los bendiga.

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
depronto le habian robado las placas y tuvo que sacar unas nuevas!... creo yo

Creo que la matrícula de un vehículo es única. Observe que así se cambie el tipo de servicio - público a particular u oficial a particular - solo cambia el color de la placa. Letras y números son los mismos. La excepción son los diplomáticos.

Saludos.

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
Creo que la matrícula de un vehículo es única. Observe que así se cambie el tipo de servicio - público a particular u oficial a particular - solo cambia el color de la placa. Letras y números son los mismos. La excepción son los diplomáticos.

Saludos.

pues si pero si a ud le roban las placas, las pueden poner en otro auto y usarlo para atentados y el problema seria para ud, en cambio si le cambian las placas y anulan las anteriores ud se salva y no le generarian cargos!

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Bueno, pero es que para un atentado no creo que los terroristas se pongan en la tarea de solo robarse las placas, ¡se roban el carro entero!

Generalmente, los carros que no tienen concordancia entre sus placas y su modelo (salvo contadas excepciones) pertenecen a los organismos de inteligencia del Estado - ¿que inteligentes no? - Sería por eso que algún pensador dijo: "hablar de inteligencia militar es un contrasentido"

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Me llamó bastante la atención ver una placa de Armero.

Archivos adjuntos

• Fotografía 1165.jpg
    Fotografía 1165.jpg
    82.6 KB · Visitas: 271

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,042
Envigado ya casi termina KHL. Pero no seguirá en KHM por esto:

KHM000 a KHM299 - NARIÑO, IPIALES
KHM600 a KHM899 - NORTE DE SANTANDER, VILLA DEL ROSARIO
KHM900 a KH**** - ANTIOQUIA, SABANETA

Entonces esperemos a ver en dónde caerá. Por lo pronto, sigue siendo el tránsito preferido de los antioqueños, excepto de mi persona.

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Envigado ya casi termina KHL. Pero no seguirá en KHM por esto:

KHM000 a KHM299 - NARIÑO, IPIALES
KHM600 a KHM899 - NORTE DE SANTANDER, VILLA DEL ROSARIO
KHM900 a KH**** - ANTIOQUIA, SABANETA

Entonces esperemos a ver en dónde caerá. Por lo pronto, sigue siendo el tránsito preferido de los antioqueños, excepto de mi persona.

Excepto de mi tambien, amigo y a quien le asignaron desde KHM300 a KHM599?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,139
También me llamó la atención un Logan nuevo (de los blancos de servicio intermunicipal) con placas SS- de Girardot.

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Envigado ya terminó con esta serie (KHL), tarea para el que encuentre la nueva...sería bueno registrarla con foto!!
Y Sabaneta va en KHO XXX...

Archivos adjuntos

• SPM_A1513.jpg
    SPM_A1513.jpg
    90.2 KB · Visitas: 235

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340

De acuerdo, y no solo en medellin, aca en la costa hay muchisimos carros con placas de envigado, (incluido el mio aunque lo compre usado) por cada 10 carros 3 son de envigado y el resto locales, de bogota o medellin, incluso hay carros nuevos comprados aqui y con matricula del interior dizque para mejor reventa.