Pero la verdad no he visto ningun vehiculo con esas series asi sean especiales
No tengo foto de la serie RIM-XXX pero le traje una mas adelante
Si me imagino, 4 dias en los cuales muchas personas estan matriculando sus vehiculos y por agilizar tramites toman otros municipios cercanos para hacer papeles...
Bueno adjunto fotos de la serie nueva de Bogota (Abril de 2011) que ya habiamos comentado ...
RIK-223 Nissan Frontier
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1070-n861756-rik-223-nissan-frontier/
RIN-057 Mazda 3 All New
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1071-n861751-rin-057-mazda-3-all-new/
Espero traer Pronto las que comienzan con RIT-XXX en adelante y las de servicio publico que tambien las debo...
No entiendo por qué el tránsito de Medellín no se pone las pilas, si sigue así va a hacer que nadie quiera matricular aquí y será mucha la plata que la ciudad siga perdiendo por medio de los impuestos...que tristeza que un altísimo porcentaje de los carros que aquí ruedan estén matriculados en Envigado o en otros municipios, no es justo.
Si me imagino, 4 dias en los cuales muchas personas estan matriculando sus vehiculos y por agilizar tramites toman otros municipios cercanos para hacer papeles...
Por Twitter le pregunté sobre el tema al secretario de tránsito de Medellín, Rafaél Nanclares, y esto respondió:Quisiera aclararle que no son las personas las que escogen donde matricular, son los concesionarios y financieras, de acuerdo a sus intereses,conveniencia o pactos con oficinas de transito, eso si , pocos , pero muy pocos si exigen donde matricular sus vehiculos, un aplauso para ellos.
Sí, es en servicio público.En servicio publico , me imagino.
Pero la verdad no he visto ningun vehiculo con esas series asi sean especiales
No tengo foto de la serie RIM-XXX pero le traje una mas adelante
Bueno adjunto fotos de la serie nueva de Bogota (Abril de 2011) que ya habiamos comentado ...
RIK-223 Nissan Frontier
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1070-n861756-rik-223-nissan-frontier/
RIN-057 Mazda 3 All New
http://automovilescolombia.com/foro...as-2011/1071-n861751-rin-057-mazda-3-all-new/
Espero traer Pronto las que comienzan con RIT-XXX en adelante y las de servicio publico que tambien las debo...
La mia salio RIT-XXX de Bogotá
Seguramente modelo 2010 dependiendo del numero, en el que esta si es de los primeros debera ser 2009 eso supongo yo y como debe ser esa placa es original de soacha a no ser que le hayan hecho traspaso que eso lo he visto estos ultimos dias, matriculan en otros lugares y luego del primer año los trasladan a Bogota ...Un favor:
la placa publica SOQ-xxx de bogota de que año es.
gracias.
No creo que sea SOQ, puesto que esas son de las últimas de Soacha. De pronto sería SDQ, pero originalmente tampoco son de Bogotá, sino de Soledad (Atlántico). Nos daremos cuenta por el modelo del carro.Un favor:
la placa publica SOQ-xxx de bogota de que año es.
gracias.
Seguramente lo de Sahagún y Yarumal sí son traspasos, pero en la época de registro de esos carros, se hacía en el Tránsito Departamental de Medellín y no en el Seccional o local. Además, todo lo que es del Departamental aparece adscrito a Guarne, pero no todo lo que está en RUNT registrado con ese tránsito es de Guarne. Particularmente, todo el rango de TAA a TAJ es de Medellin, y es de la vieja data.Bueno para estas nuevas series vi como hubo estos saltos (para actualizar el Doc) , es serie vieja cierto?
TAA-000 a TAA-438 de Medellin
TAF-439 a TAH-050 de Guarne - ANTIOQUIA
TAF-460 SAHAGUN Debe ser un transpaso (creo)
TAF-462 YARUMAL Debe ser un transpaso (creo)
Me causo curiosidad ASI QUE LA DOCUMENTE ...
No creo que sea SOQ, puesto que esas son de las últimas de Soacha. De pronto sería SDQ, pero originalmente tampoco son de Bogotá, sino de Soledad (Atlántico). Nos daremos cuenta por el modelo del carro.
Una pregunta, la serie LMH de donde es originalmente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: