Hoy en el Runt, Bogotá marcó RIL-2XX.Ya en el runt esta por RIK2XX
Hoy en el Runt, Bogotá marcó RIL-2XX.Ya en el runt esta por RIK2XX
Revisando en Runt, Bogotá ya llegó a RIN-5XX... Qué rapidez! Y Envigado ya arrancó con la serie DER.Ya se están empezando a ver los primeros RIK, ayer vi dos.
Después de cerrar RHZ, Bogotá continúa en la serie RIK.
Hoy me parecio ver un audi A3 RHZ
Tránsito libre, letras blancas y fondo rojo.
Cuando RUNT no existía, sí se llenaban los 1000 carros. Ahora, todo depende desde donde comienza y en dónde termina el rango, pues en RUNT hemos visto de 300, 600, 1000 y hasta 6000 vehículos y según la ciudad a quien se lo asignen.Amigos del foro, yo tengo una duda. Entonces cada que se agota una serie es porque se vendieron mil vehículos? o en las series no necesariamente toman todos los dígitos?. Alguien que me pueda explicar bien eso. Gracias!
Averiguando el PDF del Diario Oficial, de RIN-999 saltan a RIT-000. Lo más charro es que vi registros RIN-9XX, y al pasar a RIT, encontré que el RIT-009 también estaba registrado...Esperando los primeros RIK-XXX y como dice Wgenzo81 van volando!!
Averiguando el PDF del Diario Oficial, de RIN-999 saltan a RIT-000. Lo más charro es que vi registros RIN-9XX, y al pasar a RIT, encontré que el RIT-009 también estaba registrado...
En teoría, están asignadas a Riohacha. Asignaciones raras del Ministerio de Transporte, no?A que ciudad estan asignadas RIO-RIP-RIQ-RIR-RIS
Armenia ya está más allá de KCZ-500, y es posible que de KCZ-999 vaya a KDK-000 hasta KDN-499. Esperemos a ver si se da un posible cambio de rango. En cuanto a Manizales, tiene libre hasta KIM-100.Manizales termino la serie KII999, con cual seguira
pereira inicio PFV000
en armenia esta por terminar el rango deKCY000 AL 700 que le asignaron, con cual seguira?, por ahi vi que que alguien escribio que sigue KDN000 al 500, cosa que no creo, depronto inicia con las D
hoy vi un carro con placas CUZ6xx de combita
En RUNT ya hay registros hasta RIU-020.Sin foto, una Journey con placas RIM.
Por estos lares, Envigado y Sabaneta están haciendo su agosto con las matrículas, ya que el tránsito de Medellín no trabaja el tema durante esta semana. La razón es que están implementando el Sistema Inteligente de Movilidad.
Pero la verdad no he visto ningun vehiculo con esas series asi sean especialesEn teoría, están asignadas a Riohacha. Asignaciones raras del Ministerio de Transporte, no?
No tengo foto de la serie RIM-XXX pero le traje una mas adelanteSin foto, una Journey con placas RIM.
Si me imagino, 4 dias en los cuales muchas personas estan matriculando sus vehiculos y por agilizar tramites toman otros municipios cercanos para hacer papeles...En RUNT ya hay registros hasta RIU-020.
Por estos lares, Envigado y Sabaneta están haciendo su agosto con las matrículas, ya que el tránsito de Medellín no trabaja el tema durante esta semana. La razón es que están implementando el Sistema Inteligente de Movilidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: