Mientras la secuencia normal de Medellín ya va por los DFS-3XX, la serie del concesionario de Andar para la ciudad inició en DFV-000 (ya van en DFV-037). Seguramente la tendrán completa.Inicia la serie DFS en Medellín. Incluso, el concesionario Andar ya tiene lista la placa KJB-397, lo que indica que habrá salto hacia un rango posterior de las DFS (desde 500 tal vez) o DFT.
Tengo una foto de un TZY de Palermo, cuando pueda la subo.hablando de la serie de las T. hay dos ciudades que tienen la serie TZY. Son Palermo, Huila y Jamundí. No se si RUNT ya tiene registrada esas series
Sí las tiene registradas. Revise de 300 en 300, arrancando en 000.
Ya dí con el rango, arranca desde TAS-800 y, si la tendencia sigue, finalizaría en TAV-799.
Además, me he dado cuenta de que no están siguiendo los rangos que vimos en el PDF del Diario Oficial tan al pie de la letra.
Aún no lo sé. Yo estimo esos rangos porque generalmente a Bogotá le han asignado de a tres (es decir, 3000 carros). Por ejemplo, la serie anterior (SXM-000 a SXO-999).Osea que Bogota en servicio publico no tienen las SZ que ya tienen algunos municipios de Cundinamarca. Y entonces que municipio ya tiene la TAV-800??
Mmm si que fué un gran salto, todavía no he visto el primero con esa serie por acá. Por otra parte el otro día vi una ambulancia que era escoltada por dos motos del ejército, tenía placas de Aguazul, alguien sabe donde queda eso??Por otro lado, hay nueva serie. Barranquilla llegó a KIA-600 y saltó a DGW-200.
Ya dí con el rango, arranca desde TAS-800 y, si la tendencia sigue, finalizaría en TAV-799.
Además, me he dado cuenta de que no están siguiendo los rangos que vimos en el PDF del Diario Oficial tan al pie de la letra.
Aún no lo sé. Yo estimo esos rangos porque generalmente a Bogotá le han asignado de a tres (es decir, 3000 carros). Por ejemplo, la serie anterior (SXM-000 a SXO-999).
Y con otras ciudades y municipios también hacen lo mismo, por ejemplo, Medellín tenía desde SMT-600 a SMV-999 y SMX-000 a SMX-599 (todo porque alguien ya tenía SMW). Ahora tiene desde STU-200, y estimo que terminará en STX-199, si se da la tendencia.
Por otro lado, hay nueva serie. Barranquilla llegó a KIA-600 y saltó a DGW-200.
Aquí está el mensaje sobre el Diario Oficial del que hablamos:Alguien tiene el link del Diario oficial del RUNT? para averiguar que series no tienen municipio.
Aquí está la foto... Y otras más.Tengo una foto de un TZY de Palermo, cuando pueda la subo.
Es que donde no hubiera tanta secretaría de tránsito en el área metropolitana, Medellín tendría su buen número de carros matriculados. Pero la situación es otra, son 10 municipios, todos tienen tránsito y en todos matriculan vehículos. El líder: Envigado, que si es por los carros sería la "capital" de Antioquia.Como le rinde a Sabaneta
No tanto eso, que el tránsito de Medellín se concientizara de los recursos que pierde por la matriculada de carros en otros municipios, el cuento seria otro, Bogotá era igual y vea, hasta carros de nuestras ciudades se matriculas allá, en Cali también el transito se puso las pilas, tonces es cuestión de GESTION, A y adicional que reuna a los vendedores y gerentes de concesionarios para que matriculen en la ciudad.
Aquí está el mensaje sobre el Diario Oficial del que hablamos:
http://automovilescolombia.com/foro...s-y-curiosidades-1514/index85.html#post188029
Aquí está la foto... Y otras más.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: