Ayer vi la última serie de servicio público en Bogotá: TAT.
De hecho, la serie del profesor Jirafales ya está registrada en la tía RUNT... TAT-474 (TA TA TA...)tat - 511
DGO, ya la habíamos mencionado en un post anterior.-Serie de Funza que no había visto
JWB... No sé, debe decirnos por qué es curiosa.-Serie curiosa de una moto, ver casco del motociclista
Sí, lávate y CKT las manos.-Serie curiosa de Cereté
Alcanzo a ver un PCD... Pero en RUNT no dice nada.-¿Será de un organismo estatal? PCx xxx
Y no será la última! Jeje...-Primera EZJ blanca que veo
Las placas del ejército. Allá tienen de todas las clases.-Otra placa de esas raras, 16-5-0008 y abajo decía Colombia
JWB... No sé, debe decirnos por qué es curiosa.
Qué ciego, se nota que no traje mis gafas hoy. Me río de mí mismo... jua jua jua... :grin:Era JUA.
Y quien les dice algo????Las EZJ, son de organismos de seguridad o llamadas de orden publico, ellos las pintan de blanco de acuerdo al tipo de vehiculo que es asignada.
De hecho ya habiamos hablado de esa serie-Primera EZJ blanca que veo
Alcanzo a ver un PCD... Pero en RUNT no dice nada.
De hecho esa serie de motos es de principios del año 2011 y es de bogota terminada en C, es decir JUA XXCQué ciego, se nota que no traje mis gafas hoy. Me río de mí mismo... jua jua jua... :grin:
NOTA: Ya arrancó RKK en Bogotá y la placa "Tatsii" (TAT-511) ya está registrada en RUNT.
Y quien les dice algo????
De hecho ya habiamos hablado de esa serie
http://automovilescolombia.com/foro...s-y-curiosidades-1514/index71.html#post119767
Y tengo tambien unas fotos de esa serie en mi album
http://automovilescolombia.com/foro...aro-ver-carro-de-estos-placas-ezj-y-publicas/
Me parece que esa era OCD que concuerda con placas del estado.. pero no se de donde...
De hecho esa serie de motos es de principios del año 2011 y es de bogota terminada en C, es decir JUA XXC
Voy a ponerme en la tarea de buscarlas, y otra vez saltandose la serie empezando desde la K en adelante...
Por la tendencia, probablemente sea ROK. Luego RPK, RQK, RRK, RSK... y RYK. La cuestión es que Bogotá ya tiene placas desde RZE-901. ¿Será que llenarán el pedacito después de terminar RYZ?¿Y después de RNZ?
Acabo de verla, y para sorpresa no sólo mía, sino de muchos, inicia en KOO-000. Aquí la foto, acompañada de un DEV y un DFV. Me temo que en el caso de las series K, también comenzaron los rangos desde la K, y creo que así pasará con Girón (de KKZ pasaría a KLK, hay que esperar).P.D.: ¿Alguien ha visto una serie nueva en Rionegro, Antioquia? Lo digo porque en la serie que estaba llegó a KAO-999 y no avanzó más.
Por la tendencia, probablemente sea ROK. Luego RPK, RQK, RRK, RSK... y RYK. La cuestión es que Bogotá ya tiene placas desde RZE-901. ¿Será que llenarán el pedacito después de terminar RYZ?
Acabo de verla, y para sorpresa no sólo mía, sino de muchos, inicia en KOO-000. Aquí la foto, acompañada de un DEV y un DFV. Me temo que en el caso de las series K, también comenzaron los rangos desde la K, y creo que así pasará con Girón (de KKZ pasaría a KLK, hay que esperar).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: