Placas: Anomalías y Curiosidades

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Muy buena la serie Tas de servicio público, apenas pa´l "Tasi"

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,141
Sin foto, Audi A4, placas RJU 6xx. Ah, y el carro con placas REO 000 es un Spark rojo.

-Serie de Funza que no había visto
-Serie curiosa de una moto, ver casco del motociclista
-Serie curiosa de Cereté
-¿Será de un organismo estatal? PCx xxx
-Primera EZJ blanca que veo
-Otra placa de esas raras, 16-5-0008 y abajo decía Colombia
-Bueno, Bonito y Barato, además de que estaba en relativo buen estado

Archivos adjuntos

• Image245.jpg
    Image245.jpg
    69.6 KB · Visitas: 260
  • Image246.jpg
    Image246.jpg
    56.9 KB · Visitas: 251
  • Image248.jpg
    Image248.jpg
    95.6 KB · Visitas: 252
  • Image255.jpg
    Image255.jpg
    13.3 KB · Visitas: 240
  • Image279.jpg
    Image279.jpg
    13.8 KB · Visitas: 252
  • Image258.jpg
    Image258.jpg
    15.6 KB · Visitas: 248
  • Image293.jpg
    Image293.jpg
    49.8 KB · Visitas: 246

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
277
Las EZJ, son de organismos de seguridad o llamadas de orden publico, ellos las pintan de blanco de acuerdo al tipo de vehiculo que es asignada.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
De hecho, la serie del profesor Jirafales ya está registrada en la tía RUNT... TAT-474 (TA TA TA...)

-Serie de Funza que no había visto
DGO, ya la habíamos mencionado en un post anterior.

-Serie curiosa de una moto, ver casco del motociclista
JWB... No sé, debe decirnos por qué es curiosa.

-Serie curiosa de Cereté
Sí, lávate y CKT las manos.

-¿Será de un organismo estatal? PCx xxx
Alcanzo a ver un PCD... Pero en RUNT no dice nada.

Y no será la última! Jeje...

-Otra placa de esas raras, 16-5-0008 y abajo decía Colombia
Las placas del ejército. Allá tienen de todas las clases.

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
Qué ciego, se nota que no traje mis gafas hoy. Me río de mí mismo... jua jua jua... :grin:

P.D.: ¿Alguien ha visto una serie nueva en Rionegro, Antioquia? Lo digo porque en la serie que estaba llegó a KAO-999 y no avanzó más.

NOTA: Ya arrancó RKK en Bogotá y la placa "Tatsii" (TAT-511) ya está registrada en RUNT.

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Las EZJ, son de organismos de seguridad o llamadas de orden publico, ellos las pintan de blanco de acuerdo al tipo de vehiculo que es asignada.
Y quien les dice algo????

De hecho ya habiamos hablado de esa serie
http://automovilescolombia.com/foro...s-y-curiosidades-1514/index71.html#post119767

Y tengo tambien unas fotos de esa serie en mi album
http://automovilescolombia.com/foro...aro-ver-carro-de-estos-placas-ezj-y-publicas/

Alcanzo a ver un PCD... Pero en RUNT no dice nada.

Me parece que esa era OCD que concuerda con placas del estado.. pero no se de donde...

Qué ciego, se nota que no traje mis gafas hoy. Me río de mí mismo... jua jua jua... :grin:

NOTA: Ya arrancó RKK en Bogotá y la placa "Tatsii" (TAT-511) ya está registrada en RUNT.
De hecho esa serie de motos es de principios del año 2011 y es de bogota terminada en C, es decir JUA XXC

Voy a ponerme en la tarea de buscarlas, y otra vez saltandose la serie empezando desde la K en adelante...

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Y quien les dice algo????

De hecho ya habiamos hablado de esa serie
http://automovilescolombia.com/foro...s-y-curiosidades-1514/index71.html#post119767

Y tengo tambien unas fotos de esa serie en mi album
http://automovilescolombia.com/foro...aro-ver-carro-de-estos-placas-ezj-y-publicas/

Me parece que esa era OCD que concuerda con placas del estado.. pero no se de donde...

De hecho esa serie de motos es de principios del año 2011 y es de bogota terminada en C, es decir JUA XXC

Voy a ponerme en la tarea de buscarlas, y otra vez saltandose la serie empezando desde la K en adelante...

Creo que acerte mi pronostico con respecto a las series R y esto va a seguir asi hasta llegar a RNZ siempre comenzando desde K

elcazadordeplacas

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,043
¿Y después de RNZ?
Por la tendencia, probablemente sea ROK. Luego RPK, RQK, RRK, RSK... y RYK. La cuestión es que Bogotá ya tiene placas desde RZE-901. ¿Será que llenarán el pedacito después de terminar RYZ?
P.D.: ¿Alguien ha visto una serie nueva en Rionegro, Antioquia? Lo digo porque en la serie que estaba llegó a KAO-999 y no avanzó más.
Acabo de verla, y para sorpresa no sólo mía, sino de muchos, inicia en KOO-000. Aquí la foto, acompañada de un DEV y un DFV. Me temo que en el caso de las series K, también comenzaron los rangos desde la K, y creo que así pasará con Girón (de KKZ pasaría a KLK, hay que esperar).

Archivos adjuntos

• KOO-042.jpg
    KOO-042.jpg
    88.9 KB · Visitas: 251
  • DEV-521.jpg
    DEV-521.jpg
    90.7 KB · Visitas: 264
  • DFV-275.jpg
    DFV-275.jpg
    92.4 KB · Visitas: 265

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Por la tendencia, probablemente sea ROK. Luego RPK, RQK, RRK, RSK... y RYK. La cuestión es que Bogotá ya tiene placas desde RZE-901. ¿Será que llenarán el pedacito después de terminar RYZ?
Acabo de verla, y para sorpresa no sólo mía, sino de muchos, inicia en KOO-000. Aquí la foto, acompañada de un DEV y un DFV. Me temo que en el caso de las series K, también comenzaron los rangos desde la K, y creo que así pasará con Girón (de KKZ pasaría a KLK, hay que esperar).

Muy pronto se acabará la serie de Envigado y Medellín, creo que va hasta la W en cada rango, es así? Cuál seguirá?