por que carro puedo cambiarla?

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno les comento actualmente tengo una xtrail i lujo 2010 con 25000 km ... me gustaria saber por cual camioneta podria cambiarla sin poner un peso mas... tal ves pondria 5 millones mas pero eso seria un tope maximo lo unico que buscaria es que tenga los mismos lujos que la xtrail que se mueva bien pues basicamente es para la ciudad y se utilizaria para salir de paseos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
deseamos cambiarla por una camioneta que sea menos larga.

Cuánto puede valer esa?

Una CX-7 me parece adecuada

Hace poco tuve la oportunidad de manejar una y me parecio bastante leeenta...sí la CX7 esta en el presupuesto, esa es!

Saludos

No entiendo la sugerencia...

Si él dice que quiere algo "menos largo", entonces la CX-7 no clasifica.

Longitud CX-7: 4,681mm
Longitud Xtrail: 4,630mm (o 4640mm, según la versión)

(Wikipedia dixit)
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Algo más chico sería:

Mitsubishi ASX
Depronto, y solo depronto una Koleos /Captiva/Sportage R
Definitivamente más Corto el Dahiatsu Terios pero creo que le parecerá pequeño.
O una Prado 3p.
O mejor aún una Forester, pero no sé si es más corta, si lo es, esta es mi elección.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
maso menos las que hemos mirado pero me parecen en mi opinion de otro concepto o noc segun uds estan la tiguan la crv... la camioneta es para una señora y el gran problema de la xtrail i es que no se le pueden colocar sensores de reversa. la segunda cosa es que no le gusta dice que le parece una buseta... entonces basicamente queremos cambiarla por eso.
las necesides son minimas
un carro para la ciudad, que se pueda salir de paseo puesto viajamos a medellin, la guajira y cosas asi. una camioneta que no sea tan bajita y de consumo normal es mas si puede ser economica seria genial. y que no sea sonsa. diseño yo diria conservador.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412