por que carro puedo cambiarla?

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno les comento actualmente tengo una xtrail i lujo 2010 con 25000 km ... me gustaria saber por cual camioneta podria cambiarla sin poner un peso mas... tal ves pondria 5 millones mas pero eso seria un tope maximo lo unico que buscaria es que tenga los mismos lujos que la xtrail que se mueva bien pues basicamente es para la ciudad y se utilizaria para salir de paseos.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
entre yeti y tiguan con cual se quedan y por que?

Me iría por la yeti sin dudarlo, viene muy completa en accesorios, acabados muy buenos, es bastante practica por lo de las sillas, el asistente de parqueo, el control de descenso, el de estabilidad, el 1.8 turbo, en cuanto a lo de la representación diría que el grupo vas esta hecho una muy buena gestión y se les nota el empeño en posicionar la marca, también creo que la yeti es mas barata que la Tiguan.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
buenas noches foristas... estoy en la duda sobre que precio colocarle a mi xtrail 2010... tiene 50.000 km todas las revisiones echas en dinissan y esta en buen estado.. tiene alguno que otro rayoncito pero nada grave. que precio le pondrian... es que veo que en tu carro hay muchos precios de todos los modelos y quedo con la duda... la xtrail que poseo es la i de lujo que tiene el techo panoramico y caja triptonica de 6 velocidades.

gracias de antemano