Porque no adoptar o apadrinar...?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aquí unas fotos de mi perrita. Es una Pointer Inglesa (tiene más pedigree que yo, jaja). La última foto se la tomé el lunes por la mañana. Anda consentida con cobija por el frío y porque tiene gripa, jeje. Se llama Nala y ya tiene 2 años y medio.
 

Archivos adjuntos

  • nala.jpg
    nala.jpg
    42 KB · Visitas: 170
  • nala 2.jpg
    nala 2.jpg
    42.1 KB · Visitas: 162
  • Fotografía 0200.jpg
    Fotografía 0200.jpg
    83.2 KB · Visitas: 160

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo siempre he tenido perro tube un Beagle que se llamaba Kalou y se me murio,hace 7 años tenemos un pincher que se llama Puppy a veces ni se siente y aparte de el tengo un Jack Rusell Terrier que como cosa rara se llama Jack y es mi casi hijo,hace uno que otro mal pero no me lo han podido sacar del apartamento...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En nuestro conjunto hay un perro (no se la raza) callejero, que una vez llego y no se volvio a ir. Los guardias de seguridad lo dejan dormir dentro de la caseta (se le alimenta y se le baña) y pues, ya es del conjunto y si que cuida. Hace poco, un muchacho (ponganle 28 años) le pego con un bate, porque se estaba agarrando con el perro de el, pelea que el mismo fomento. Lo dejo remal herido, obviamente aca se corrio con los gastos del medico y el perro lo tienen dopado (no se porque) y durmiendo dentro de la caseta.

Eso si me empu.., que se metan con un animal, que simplemente actua por instinto y ademas, con criaturas tan nobles. El men no ha vuelto a aparecer, si lo veo, no se como responda... Pero de que lo madreo, lo madreo.
saludos.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Yo siempre he tenido perro tube un Beagle que se llamaba Kalou y se me murio,hace 7 años tenemos un pincher que se llama Puppy a veces ni se siente y aparte de el tengo un Jack Rusell Terrier que como cosa rara se llama Jack y es mi casi hijo,hace uno que otro mal pero no me lo han podido sacar del apartamento...



veeee vos sos fisikophysics de laneros????? bacanas las noticias q publicas, son muy interesantes.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
En nuestro conjunto hay un perro (no se la raza) callejero, que una vez llego y no se volvio a ir. Los guardias de seguridad lo dejan dormir dentro de la caseta (se le alimenta y se le baña) y pues, ya es del conjunto y si que cuida. Hace poco, un muchacho (ponganle 28 años) le pego con un bate, porque se estaba agarrando con el perro de el, pelea que el mismo fomento. Lo dejo remal herido, obviamente aca se corrio con los gastos del medico y el perro lo tienen dopado (no se porque) y durmiendo dentro de la caseta.

Eso si me empu.., que se metan con un animal, que simplemente actua por instinto y ademas, con criaturas tan nobles. El men no ha vuelto a aparecer, si lo veo, no se como responda... Pero de que lo madreo, lo madreo.
saludos.

Meeetale también su par de batazos a ese hijo de.............por abusivo con el perrito.

Hablando en serio, a las personas que actúan de manera miserable con los animalitos, deberían de infringirles el mismo dolor que ellos le causan a un animal indefenso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si se me viene, me lo fumo, lo enciendo ahi mismo... Eso es de las cosas que mas me saca la piedra, ver sufrir a un animal.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hey hey... Calmados... Cada quien da lo mejor de sí. Una insultada con estilo aguanta, pero no pasemos a los golpes. Sé que da rabia...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Sí, no vale la pena untarse las manos con la sangre de un muérgano (me quedó como frase de novela mexicana :mrgreen: )
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
cuando la ley del talión se aplique en los paises occidentales esta vaina se arregla; incluso cuando le peguen a un perro.

la solución sería sencilla ; amarrar al hp y darle batazos hasta que quede como el perro; y por haber cometido el abuso inicialmente que le den un 50% mas. Si se muere, el se lo buscó.
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
En nuestro conjunto hay un perro (no se la raza) callejero, que una vez llego y no se volvio a ir. Los guardias de seguridad lo dejan dormir dentro de la caseta (se le alimenta y se le baña) y pues, ya es del conjunto y si que cuida. Hace poco, un muchacho (ponganle 28 años) le pego con un bate, porque se estaba agarrando con el perro de el, pelea que el mismo fomento. Lo dejo remal herido, obviamente aca se corrio con los gastos del medico y el perro lo tienen dopado (no se porque) y durmiendo dentro de la caseta.

Eso si me empu.., que se metan con un animal, que simplemente actua por instinto y ademas, con criaturas tan nobles. El men no ha vuelto a aparecer, si lo veo, no se como responda... Pero de que lo madreo, lo madreo.
saludos.

Ese miserable
debe ser producto de un cruce entre travesti y lesbiana...

NO OBSTANTE NUESTRA DESAZON Y RENCOR...
les dejo
no sera suficiente... pero juzguen ustedes


ESTATUTO NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL
Ley 84 de 1989 – Colombia
Por la cual se adopta el Estatuto Nacional de Protección de los Animales y se crean unas contravenciones y se regula lo referente a su procedimiento y competencia.
EL CONGRESO DE COLOMBIA
DECRETA:
CAPÍTULO I
Artículo 1: A partir de la promulgación de la presente Ley, los animales tendrán en todo el Territorio Nacional especial protección contra el sufrimiento y dolor, causados directa o indirectamente por el hombre.
Parágrafo: La expresión "animal" utilizada genéricamente en este Estatuto, comprende los silvestres, bravíos o salvajes, y los domésticos o domesticados, cualquiera sea el medio donde se encuentren o vivan en libertad o en cautividad.
Artículo 2: Las disposiciones de la presente Ley tienen por objeto:
• Prevenir y tratar el dolor y sufrimiento de los animales.
• Promover la salud y el bienestar de los animales, asegurándoles higiene, sanidad y condiciones apropiadas de existencia.
• Erradicar y sancionar el maltrato y los actos de crueldad para con los animales.
• Desarrollar programas educativos a través de medios de comunicación del Estado y de los establecimientos de educación oficiales y privados que promuevan el respecto y cuidado de los animales.
• Desarrollar medidas efectivas para la preservación de la fauna silvestre.
Artículo 3: La violación de las disposiciones contenidas en el presente Estatuto son contravenciones cuyo conocimiento compete a los funcionarios descritos en el capítulo décimo de esta Ley.

CAPÍTULO III
DE LA CRUELDAD PARA CON LOS ANIMALES
Artículo 6: El que cause daño a un animal o realice cualquiera de las conductas consideradas como crueles para con los mismos por esta Ley, será sancionado con pena prevista para cada caso.
Se presumen hechos dañinos y actos de crueldad para con los animales los siguientes:
• Herir o lesionar a un animal por golpe, quemadura, cortada o punzada o con cualquier arma de fuego o de otra índole.
• Causar la muerte innecesaria o daño grave a un animal obrando por motivo abyecto o fútil.
• Remover, destruir, mutilar o alterar cualquier miembro, órgano o apéndice de un animal vivo, sin que medie razón técnica, científica, zooprofiláctica, estética o se ejecute por piedad para con el mismo.
• Causar la muerte inevitable o necesaria a un animal con procedimientos que originen sufrimiento o que prolonguen su agonía. Es muerte inevitable o necesaria la descrita en los artículos 11 y 12 del Capítulo V de esta Ley.
• Entrenar animales para que se acometan y hacer de las peleas así provocadas un espectáculo público o privado.
• Convertir en espectáculo público o privado, el maltrato, la tortura o la muerte de animales adiestrados o sin adiestrar.
• Usar animales vivos para entrenamiento o para probar o incrementar la agresividad o pericia de otros animales.
• Utilizar para el servicio de carga, tracción, monta o espectáculos, animales ciegos, heridos, deformes, o enfermos gravemente o desherrados en vía asfaltada, pavimentada o empedrada, o emplearlos para el trabajo cuando por cualquier otro motivo no se hallen en estado físico adecuado.
• Usar animales cautivos como blanco de tiro, con objetos susceptibles de causarles daño o la muerte o con armas de cualquier clase.
• Toda privación de aire, luz, alimento, movimiento, espacio suficiente, abrigo, higiene o aseo, tratándose de animal cautivo, confinado, doméstico o no, que le cause daño grave o la muerte.
• Pelar o desplumar animales vivos o entregarlos como alimento a otros.
• Abandonar sustancias venenosas o perjudiciales en lugares accesibles a animales diferentes a aquellos a los cuales específicamente se trata combatir.
• Recargar de trabajo a un animal a tal punto que como consecuencia del exceso o esfuerzo superior a su capacidad o resistencia se le cause agotamiento, extenuación manifiesta o la muerte.
• Usar mallas camufladas para la captura de aves y emplear explosivos o venenos para la de peces. La utilización de mallas camufladas para la captura de aves solo será permitida con fines científicos, zooprofilácticos o veterinarios y con previa autorización de la entidad administradora de recursos naturales.
• Envenenar o intoxicar a un animal, usando para ello cualquier sustancia venenosa, tóxica o de carácter sólido, líquido o gaseoso, volátil, mineral u orgánico.
• Sepultar vivo a un animal.
• Confinar uno o más animales en condiciones tales que les produzca la asfixia.
• Ahogar un animal.
• Hacer con un bisturí, aguja o cualquier otro medio susceptible de causar daño o sufrimiento prácticas de destreza manual con animales vivos o practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizadas para ello.
• Estimular o entumecer a un animal con medios químicos, físicos o quirúrgicos para fines competitivos, de exhibición o utilización en espectáculos públicos o privados y en general aplicarles drogas sin perseguir fines terapéuticos.
• Utilizar animales vivos o muertos en la elaboración de escenas cinematográficas o audiovisuales destinadas a la exhibición pública o privada, en las que se causen daño o muerte a un animal con procedimientos crueles o susceptibles de promover la crueldad contra los mismos.
• Dejar expósito o abandonar a su suerte a un animal doméstico o domesticado en estado de vejez, enfermedad, invalidez o incapacidad de procurar la subsistencia.
• Realizar experimentos con animales vivos de grado superior en la escala zoológica al indispensable, según la naturaleza de la experiencia.
• Abandonar a sus propios medios animales utilizados en experimentos.
• Causar la muerte de animales grávidos, cuando tal estado sea patente en el animal, salvo que se trate de industrias legalmente establecidas que se funden en la explotación del nonato.
• Lastimar o arrollar un animal intencionalmente o matarlo por simple perversidad.
Excepciones
Artículo 7: Quedan exceptuados de lo expuesto en el inciso 1 y en los literales a) d) e) f), y g) del artículo anterior, el rodeo, coleo, las corridas de toros, las novilladas, corralejas, becerradas así, como las riñas de gallos y los procedimientos utilizados en estos espectáculos.

CAPÍTULO IV
DE LAS PENAS Y AGRAVANTES
Artículo 10: Los actos dañinos de crueldad descritos en el Artículo 6 de la presente Ley serán sancionados con pena de arresto de uno (1) a tres (3) meses y multas de cinco mil ($ 5.000) a cincuenta mil ($ 50.000) pesos.
Parágrafo: Como consecuencia del daño o acto cruel se produzca la muerte o se afecte gravemente la salud del animal o éste quede impedido por pérdida anatómica o de la función de uno o varios órganos o miembros o con la deformación grave y permanente, la pena será de arresto de 15 días a cuatro (4) meses y multas de diez mil ($ 10.000) pesos a cien mil ($100.000) pesos.

LOS INVITO A CONSULTAR LA NORMA
 

FERANDANTE

Nuevo usuario
Mar 19, 2010
97
cuando la ley del talión se aplique en los paises occidentales esta vaina se arregla; incluso cuando le peguen a un perro.

la solución sería sencilla ; amarrar al hp y darle batazos hasta que quede como el perro; y por haber cometido el abuso inicialmente que le den un 50% mas. Si se muere, el se lo buscó.

de acuerdo... por hp:dead:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Aunque por la rabia lo primero que uno quiere es romper al que maltrata a un animal, esa no es la forma más adecuada de "resolver" el asunto. Eso de castigar violencia con violencia... Lo que se necesitan son leyes (y que se hagan cumplir), a ver si se puede acabar con las zorras, el toreo, el coleo, y en general todo acto de violencia contra los animales. El problema es que ni siquiera se logra entre los mismos humanos...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Aunque por la rabia lo primero que uno quiere es romper al que maltrata a un animal, esa no es la forma más adecuada de "resolver" el asunto. Eso de castigar violencia con violencia... Lo que se necesitan son leyes (y que se hagan cumplir), a ver si se puede acabar con las zorras, el toreo, el coleo, y en general todo acto de violencia contra los animales. El problema es que ni siquiera se logra entre los mismos humanos...


por eso, cuando la ignorancia es el comun denominador, el temor tal vez los haga entrar en razon. Aquel que maltrata a cualquier animal o ser humano, lo pensaría dos veces antes de agredir; especialmente si sabe que lo mismo le van a hacer.

Al violador violarlo; al secuestrador, secuestrarlo; y asi..... (yo se que es irracional la propuesta y no se puede ejecutar, pero dejenme soñar)

y seguro al poco tiempo empezamos a ver como este pais de doble moral se vuelve un ejemplo de convivencia y de respeto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
por eso, cuando la ignorancia es el comun denominador, el temor tal vez los haga entrar en razon. Aquel que maltrata a cualquier animal o ser humano, lo pensaría dos veces antes de agredir; especialmente si sabe que lo mismo le van a hacer.

Al violador violarlo; al secuestrador, secuestrarlo; y asi..... (yo se que es irracional la propuesta y no se puede ejecutar, pero dejenme soñar)

y seguro al poco tiempo empezamos a ver como este pais de doble moral se vuelve un ejemplo de convivencia y de respeto.

La letra con sangre entra... bueno, en la violación no sería exactamente una letra, jaja, pero bueno. No estoy de acuerdo, ni creo que así debería ser la cosa, pero como estoy de buen genio, lo dejaré soñar, jejeje.
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola muy bueno el tema de la adopcion de los animalitos, espero no desvirtuar mucho el tema, pero tengo una duda respecto a un perrito (un labrador dorado) que una amiga recogio hace un año practicamente muerto, ya esta super bien, no tenemos ni idea de donde proviene, pero en su oreja izquierda tiene tatuado un triangulo y un numero 13, y pues queria saber si alguno de ustedes tiene alguna idea de que signifique este tipo de marca.
Me perdonan la falta de tildes pero se me desconfiguro el teclado.
Saludos.