Aquí unas fotos de mi perrita. Es una Pointer Inglesa (tiene más pedigree que yo, jaja). La última foto se la tomé el lunes por la mañana. Anda consentida con cobija por el frío y porque tiene gripa, jeje. Se llama Nala y ya tiene 2 años y medio.
Tan tierno el ternerito...
Yo siempre he tenido perro tube un Beagle que se llamaba Kalou y se me murio,hace 7 años tenemos un pincher que se llama Puppy a veces ni se siente y aparte de el tengo un Jack Rusell Terrier que como cosa rara se llama Jack y es mi casi hijo,hace uno que otro mal pero no me lo han podido sacar del apartamento...
En nuestro conjunto hay un perro (no se la raza) callejero, que una vez llego y no se volvio a ir. Los guardias de seguridad lo dejan dormir dentro de la caseta (se le alimenta y se le baña) y pues, ya es del conjunto y si que cuida. Hace poco, un muchacho (ponganle 28 años) le pego con un bate, porque se estaba agarrando con el perro de el, pelea que el mismo fomento. Lo dejo remal herido, obviamente aca se corrio con los gastos del medico y el perro lo tienen dopado (no se porque) y durmiendo dentro de la caseta.
Eso si me empu.., que se metan con un animal, que simplemente actua por instinto y ademas, con criaturas tan nobles. El men no ha vuelto a aparecer, si lo veo, no se como responda... Pero de que lo madreo, lo madreo.
saludos.
En nuestro conjunto hay un perro (no se la raza) callejero, que una vez llego y no se volvio a ir. Los guardias de seguridad lo dejan dormir dentro de la caseta (se le alimenta y se le baña) y pues, ya es del conjunto y si que cuida. Hace poco, un muchacho (ponganle 28 años) le pego con un bate, porque se estaba agarrando con el perro de el, pelea que el mismo fomento. Lo dejo remal herido, obviamente aca se corrio con los gastos del medico y el perro lo tienen dopado (no se porque) y durmiendo dentro de la caseta.
Eso si me empu.., que se metan con un animal, que simplemente actua por instinto y ademas, con criaturas tan nobles. El men no ha vuelto a aparecer, si lo veo, no se como responda... Pero de que lo madreo, lo madreo.
saludos.
cuando la ley del talión se aplique en los paises occidentales esta vaina se arregla; incluso cuando le peguen a un perro.
la solución sería sencilla ; amarrar al hp y darle batazos hasta que quede como el perro; y por haber cometido el abuso inicialmente que le den un 50% mas. Si se muere, el se lo buscó.
Ese miserable
debe ser producto de un cruce entre travesti y lesbiana...
Aunque por la rabia lo primero que uno quiere es romper al que maltrata a un animal, esa no es la forma más adecuada de "resolver" el asunto. Eso de castigar violencia con violencia... Lo que se necesitan son leyes (y que se hagan cumplir), a ver si se puede acabar con las zorras, el toreo, el coleo, y en general todo acto de violencia contra los animales. El problema es que ni siquiera se logra entre los mismos humanos...
por eso, cuando la ignorancia es el comun denominador, el temor tal vez los haga entrar en razon. Aquel que maltrata a cualquier animal o ser humano, lo pensaría dos veces antes de agredir; especialmente si sabe que lo mismo le van a hacer.
Al violador violarlo; al secuestrador, secuestrarlo; y asi..... (yo se que es irracional la propuesta y no se puede ejecutar, pero dejenme soñar)
y seguro al poco tiempo empezamos a ver como este pais de doble moral se vuelve un ejemplo de convivencia y de respeto.
Bueno, si no queremos que discriminen y maltraten a los animales (especismo), tampoco discriminemos por género.
La letra con sangre entra... bueno, en la violación no sería exactamente una letra, jaja, pero bueno. No estoy de acuerdo, ni creo que así debería ser la cosa, pero como estoy de buen genio, lo dejaré soñar, jejeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: