Del Marco Fiscal de Mediano Plazo, la conclusión es: a apretarse el cinturón…
Este fondo de estabilizacion de precios, solo aplicaba para la gasolina corriente, cierto?.Del Marco Fiscal de Mediano Plazo, la conclusión es: a apretarse el cinturón…
Ver el archivos adjunto 137352
Ver el archivos adjunto 137353
Ver el archivos adjunto 137354
Ver el archivos adjunto 137355
Tengo entendido que sí. El precio de la extra reflejaba el mercado internacional. Se podría decir que la corriente quedaría en el mismo rango (unos 3 o 4 mil pesos menos de lo que vale la extra).Este fondo de estabilizacion de precios, solo aplicaba para la gasolina corriente, cierto?.
Las estaciones de Primax son muy costosasCarrera 15 con Calle 109… el precio más alto de gasolina extra que he visto en Bogotá
Ver el archivos adjunto 137332
Sin saber a que nos enfrentamos....diria usted que es momento.... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos??? Y luego convertir los carros a gas?Esto es lo que subirá la gasolina cada mes de aquí a fin de año
Gobierno definió el valor del reajuste mensual que tendrá cada galón del combustible.www.eltiempo.com
Viendo las declaraciones contradictorias de diversos funcionarios sobre el futuro de la exploración y explotación de gas en Colombia, yo diria que no.Sin saber a que nos enfrentamos....diria usted que es momento.... de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos??? Y luego convertir los carros a gas?
Ver el archivos adjunto 139054
Lo bueno es que la ministra dice que tenemos reserva de Gasolina por 7 años... siquiera encontró esos pozos.... yo conozco los de crudo pero de esos no...Viendo las declaraciones contradictorias de diversos funcionarios sobre el futuro de la exploración y explotación de gas en Colombia, yo diria que no.
Mientras en Colombia se habla del precio de la gasolina corriente, el aumento del valor de la gasolina Extra desde hace cerca de un año es una realidad. Este combustible “Premium” tiene hoy un precio promedio de $18.900/galón a nivel nacional.
La volatilidad en el precio de la gasolina Extra ocurre porque el FEPC no lo regula ni estabiliza. Por tanto, refleja directamente las variaciones de los precios internacionales.
¿En cuáles temas?He leído en varios temas del foro que la gasolina extra también va a subir considerablemente en los próximos meses y me pregunto si hay algo de verdad en eso. Hasta donde tengo entendido, el FEPC no subsidia de ninguna manera la gasolina extra, y por eso esta ha aumentado de precio a la par con la tarifa internacional del barril de petróleo durante los últimos años. El carro colombiano publicó hace poco un artículo al respecto donde se afirma lo siguiente:
Entonces me pregunto si quienes solemos tanquear únicamente con gasolina extra deberíamos estar preocupados por lo que podría ser un aumento (aún más) desmesurado. ¿Alguien sabe algo al respecto?
En este y en otro más, pero no recuerdo cuál era. Ambos son de personas que buscan consejos sobre qué carro comprar y parece que el aumento de la gasolina los preocupa tanto como para descartar motores turbo:¿En cuáles temas?
La que mas nos gusta es la S Cross, pero el tema de la extra y con el aumento desde este mes de la misma nos pone a dudar si una turbo y mas bien seguimos con una opcion aspirada como la Vitara Live o XL7.
En la Texaco del alto de las palmas esos precios son lo normal desde hace meses!Triple moñona en Bogotá: corriente y diesel pasan la barrera de los $10.000/galón y extra pasa la barrera de los $20.000/galón
Primax, Calle 85 con Carrera 7
Ver el archivos adjunto 139689
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: