Precios de la Gasolina

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Después de ver eso y leer lo que dice el Ministro, concluyo que mas o menos lo que expresó es esto:
Popó, caca, diarrea, popó popó popó, heces, helado de chocolate anal, popó, heces, poposito, cagada, dos chicas y una copa, mas popó, estiercol, rila y para terminar, popó.

Nota: gallinaza seca y empacada.

:twisted::twisted::twisted: jajaja vomitivo! le faltó tubgirl:dead::dead: pd. no buscar!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
de donde sacan las utilidades billonarias del año 2010
si estaban perdiendo 504 pesos x galon
no se lo cree ni la mama de ellos
http://www.ecopetrol.com.co/

El Ministro o una de dos o es obtuso y estúpido o se hace. Porque en su mismo discurso está dando la solución al problema y es algo que muy en el fondo tiene cosas verdaderas, para Colombia es más caro producir gasolina por el tema de los elementos pesados de nuestro crudo; esta es la información que un BUEN GERENTE necesita y decida: "Ecopetrol gana exportando el crudo pesado" entonces que lo exporte y punto. Si refinar sale más caro, sencillo importen la gasolina de Venezuela y se acabó el problema, además no está pues de muy pipi-cogido Santos con Chavez entonces comprémosle la gasolina, porque según los datos del ministro es más barato traerla de Venezuela que nosotros producirla. El negocio de ecopetrol está en el crudo y no en la gasolina, entonces porque una empresa se dedicaría a algo en lo que pierde plata? eso hasta un niño de primaria lo sabe. Si yo sé que una chocolatina X se vende a 250 y me sale a 300 pero si se la compro a mi "nuevo amigo" me sale a 200, entonces que hago?
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
El Ministro o una de dos o es obtuso y estúpido o se hace. Porque en su mismo discurso está dando la solución al problema y es algo que muy en el fondo tiene cosas verdaderas, para Colombia es más caro producir gasolina por el tema de los elementos pesados de nuestro crudo; esta es la información que un BUEN GERENTE necesita y decida: "Ecopetrol gana exportando el crudo pesado" entonces que lo exporte y punto. Si refinar sale más caro, sencillo importen la gasolina de Venezuela y se acabó el problema, además no está pues de muy pipi-cogido Santos con Chavez entonces comprémosle la gasolina, porque según los datos del ministro es más barato traerla de Venezuela que nosotros producirla. El negocio de ecopetrol está en el crudo y no en la gasolina, entonces porque una empresa se dedicaría a algo en lo que pierde plata? eso hasta un niño de primaria lo sabe. Si yo sé que una chocolatina X se vende a 250 y me sale a 300 pero si se la compro a mi "nuevo amigo" me sale a 200, entonces que hago?

Es que es increible que en La Guajira se pague la pimpina(asi la llaman a alla) de 5 galones a 16.000 cuando con esa plata no le meto al carro aqui en Bogotá ni 2 galones.

Colombia deberia comprarle gasolina a Venezuela y con eso le acabaria el negocio a los contrabandistas y de paso bajar le precio a uno mas real o comodo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Para los que no lo hayan visto, en el canal del Congreso están repitiendo el debate del senador Velasco sobre el precio de la gasolinam

Salu2
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92
anonimo

es un correo que me llego:
Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!

Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía
más, de los 8000 pesos el GALÓN de corriente.

Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos como:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que
ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final
acabamos pasando por la estación de servicio).

Existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.

Se trata de:

Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.

Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varía entre 8500 y 9000 pesos el galón es un buen precio, pero nosotros
podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro
poder.

La propuesta es:

Que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, ESSO y SHELL. (Una americana y una inglesa)

Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente.

Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y ESSO en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

Este mensaje ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a..., digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo
mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado al
séptimo reenvío, ¡¡¡habremos llegado e informado a 2 millones de consumidores!!!. Así pues, reenvía este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo...

Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de: 2 millones de personas en 8 días. Aunque no tengas carro, por favor, haz circular este mensaje a
tus amigos, por el bien de todos.
USAR CCO PARA REENVIAR

OBJETIVO: SOLO TANQUEE EN TERPEL. (Colombiano compra Colombiano)

(O EN PETROBRAS QUE SI TIENE LA MEDIDA CORRECTA)

Solo hazlo por 4 ó 5 meses y verás que el año entrante tendremos un cambio en precios de combustibles y como sabes este impacta en el
resto de productos y servicios. No aceptemos excusas que el precio del barril sube, si lo que hemos visto es que el dólar baja y baja.

¡NO más!... Solo depende de cada uno de nosotros, no espere a las elecciones, ellos no nos solucionaran ningún tipo de problema, solo tú
y tu compromiso.

¡Qué todo mundo se entere!

¡¡¡...Éxitos...!!!

Uds que opinan lo de TERPEL
me salta la duda
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Qué idiota quien redactó ese correo. Aparte de que el único refinador de combustible en Colombia es Ecopetrol (es decir, la única empresa que le vende el combustible a Esso, Mobil, Texaco, Terpel, Brio, etc.), la mayoría accionaria de la Organización Terpel es ostentada por un grupo chileno.

Una de dos, o la ignorancia atropella o... intentan manipular ignorantes a punta de medias (o nulas) verdades.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
la mayoría accionaria de la Organización Terpel es ostentada por un grupo chileno.

Yo había entendido al revés, lo que leí era que Terpel era accionaria en un grupo chileno y que ya tenía estaciones de servicio en Chile, pero seguramente no miré bien lo del capítulo accionario, no tenes por ahí el link de la noticia para aclarar, gracias.
 

mandrea

Banned
Oct 22, 2010
92

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187

Alguien me puede decir en donde DIABLOS está la gasolina a este precio, porque sinceramente yo me recorro todo Pereira cada 8 días y no he visto gasolina a menos de 8.700 en ninguna parte: Pereira $8.478,79-Corriente - Fuente Portafolio.com -

Por cierto, me encontré hoy este comercial que lo pone a pensar a uno un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE&feature=player_embedded
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Alguien me puede decir en donde DIABLOS está la gasolina a este precio, porque sinceramente yo me recorro todo Pereira cada 8 días y no he visto gasolina a menos de 8.700 en ninguna parte: Pereira $8.478,79-Corriente - Fuente Portafolio.com -

Por cierto, me encontré hoy este comercial que lo pone a pensar a uno un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=j0sCCJFkEbE&feature=player_embedded
Jua jua, y lo mejor es el tipo al final echándole gasolina al Volt en un comercial de nissan.