Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Pues para mí eso no es motivo de queja. El DS me parece muuuuuy teso y el C6 también tiene su "algo". Eso sí no se niega el hecho que sea un hueso el hp.

jejeje yo no dije que fuera queja!!!... Todos los citroen tienen diseños geniales y eso de las suspensiones hidroneumaticas en lo que son pioneros es demasiado teso!, hasta el DS3 actual es brillante por fuera y por dentro!! solo que en esta ocasion ese C6 en un huesaso! pero con diseño alienigena!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No me disgusta el diseño del C6. Poco convencional, con respecto a lo que vemos ordinariamente en nuestro país. Lo que no me pasa -en ningún carro-, son esas incrustaciones en imitación madera. Solo tiene alguito más de 7 mil Kms de uso, pero de que es un hueso, es un hueso, y mucho más por ese precio y ese motor de 3 Lts.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
mmmm...no se, pero para lo que hemos visto aquí, el precio de ese escarabajo no es que se me haga taaaan ridículo, ¿o será porque siempre ha sido uno de los modelos que me gustaría tener?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
mmm.... no se mucho de escarabajos de lo poco que lei por internet parece que si es una version especial!!! ahora de aca al precio.... mmm.... no se me hace tan inflado!... luce bien para mi gusto!