primiparo comprando auto, $22-24 Millones

r3n3

Nuevo usuario
Sep 21, 2010
6
cuento con promedio de 22 a 24 m. para comprar un carro, preferiblemente un carro familiar ¿que me recomendarian?

saludos. agradesco sus consejos
 

JHerreraMD

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
10
Hermano a ojo cerrado le recomiendo el allegro en mi casa va dos allegros seguidos el primero 1,3 y el segundo 1,6 2008 que viene con todo y es un lujo de carro asi que te lo recomiendo , particluar mente el logan ni el symbol me gustam me parece que han bajo de claidad los carros renault un tio tiene 1 symbol 2007 y una tia un megane 2006 y no tenian los 70 mil kilometros y ya le tuvieron que mandar repar motor no se que pasa!!
 

r3n3

Nuevo usuario
Sep 21, 2010
6
accent vs megane

buen dia de antemano muchas gracias por las respuestas y consejos que me den tengo una gran duda entre un renault megane unique 2008 1.6 vs hyundai accent vision 2008 1.6

agradesco su atencion saludos
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
pájaro chimba de allegro, con unos rines más grandes, vidrios oscuros, buenas calcas, elegante de pasacho, resonador, ahh, men pa que salga de roce con la polla mostro o también pa bajar la cucha a la minorista, eso es lo chimba del allegro minga.

:shock:
Enchulame%20la%20Maquina.jpg


Algo de humor no hace daño...

A mi sinceramente el megane recuperado me parece que es mejor dejarlo de lado, varias veces he escuchado que carros recuperado de los amigos de lo ajeno tienden a volver a caer.
 

r3n3

Nuevo usuario
Sep 21, 2010
6
mmm puede ser pero entre estos dos cual es mas comfiable, cual es mejor y cual es el mas delicado, me refiero al sistema mecanico y electronico que es lo verdaderamente importante al momento de hacer la inversion