Problemas con Amplificador Alpine

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches.
Agradezco me puedan colaborar con el siguiente problema. Hace pocos días cambie la batería de mi carro (renault clio) ya que la que tenía estaba en muy malas condiciones. Debido al cambio de batería, tuve que volver a configurar el equipo de sonido para poner a punto el sonido del subwoofer,pero con sorpresa me di cuenta que este (subwoofer) ya no estaba sonando. No se si el amplificador se pudo haber dañado pues la batería que le instalé es de mayor amperaje, y adicionalmente, los fusibles (2) del amplificador, uno NO estaba quemado y el otro estaba puenteado con un cable por lo cual, el amplificador no tenía ningún tipo de protección. No se si les has pasado lo mismo al cambiar la batería o si me puede recomendar algún lugar para que revisen que pasó con el amplificador.. cabe aclarar que con la anterior batería, el subwoofer funcionaba a las mil maravillas!!!. Gracias, por ahora compraré el fusible de 20 amperiores que está puenteado y revisaré el fusible que pusieron antes de llegar a la batería, aunque se que está en buenas condiciones porque el voltaje está llegando a los bornes del amplificador.