Totalmente Acertada su Apreciación.
Yo he jugado FIFA y Halo en el XBOX 360, y me parece que tiene buenos gráficos, comparando el FIFA, no se si será porque el Televisor es también Sony, pero el mismo juego, me parece que se ve un poquito mejor en los Bravia de la casa en el PS3. Ahora, igual las diferencias son casi impercibibles, para notar esas diferencias de imágen es complicado, y es como con los Televisores LCD-Plasma, notar diferencias es muy difícil, los expertos en el tema sí lo notan, pero uno que es del común en esos temas, piensa que es practicamente lo mismo.
Arreglo algo de atrás, yo de Ropa compraba Tenis, ya es más factible comprar ropa en Falabella u otros sitios económicos pero de ropa de marca. Lo que si no compro en ningún sitio reconocido son los Celulares; los compro en San Andresito (Bogotá) o por Mercadolibre y siempre me han salido buenos. Es como lo del Portátil que pienso comprar, estoy mirando si por Mercadolibre, eBay o Unilago (Bogotá), donde me salga más económico porque el presupuesto es muy apretado. El iPod y demás accesorios si originales, porque la fidelidad del sonido no es la misma en unos Audífonos de $30.000 (Supuestamente Igualitos a los Originales) que unos de $150.000 (Originales).
En ciertas cosas si es bueno tratar de ayudar al bolsillo, pero en otras quizá no tanto. En la Música ahoritica algo que ayuda tanto a los Artistas como al Bolsillo de uno, es comprar Música Online, ya sea en iTunes u otros sitios (Desafortunadamente yo no tengo Tarjeta de Crédito y no creo que me la den, porque no trabajo, entonces no puedo usar este método) y de esta forma se ahorra dinero y se apoya al Artista.
Juan, la Reflexión en Negrita, es totalmente cierta, el problema también es los altos costos de las cosas acá, y los salarios tan [..]; por eso es que la Pirateria tiene furor acá en Colombia, una persona con el Salario Mínimo, que quisiera endeudarse y comprar un Celular X, prefiere pagar $300.000, que pagar $700.000 en un Almacén de Cadena, y normalmente le sale con la misma calidad.
Respecto a los Juegos yo sigo insistiendo con lo mismo, personalmente, prefiero tener 5 Juegos Originales que 50 Piratas; pongo el simple hecho del Computador, en Unilago (Bogotá), se compra el FIFA 08 en $15.000, y por probar me compré el FIFA 08 Original $ 95.000, compare calidad en el mismo computador, el FIFA 08 Original, no se porque pero se ve mejor

. Además el poder jugar Online en el Original hace más apasionante el tenerlo. Cosa distinta en las consolas, el tener un Pirata o un Original como que da lo mismo, [en el PS3 no puedo ver diferencias (Porque no puedo colocar Juegos Piratas), pero en el PS1 que tuve un tiempo atrás, había unos juegos piratas que salían malos, dañados, se dañaban con el tiempo, etc.. en ese sentido creo que también es una Lotería, aunque eso fue hace 5-6 Años, ahora ya la calidad debe ser 1A] porque igual se puede jugar Online, entonces en ese sentido no le veo ganancia. Puede ser que en este momento me contradiga, pero igual.. aunque me pueda ahorrar millones en Juegos, Prefiero el PS3 que el XBOX, :mrgreen:.
Off Topic: Juan DJ?.. Vea Pues.. Cosas Vemos 8).
Que pena el Tratado.