PS3 o Xbox 360??

Cuál prefiere?

  • Xbox 360

    Votos: 0 0.0%
  • otro?

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    94

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Yo también estoy en contra de todo tipo de piratería, no me gustarían que piratearan mis productos si yo fuera empresario/comerciante. Además, soy coleccionista de CDs y DVDs.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo fui coleccionista de musica original.... alcance a comprar mas de 200cds originales cuando era dj en bares; no estoy a favor de la piratería.
es divertido tener el librito, las carátulas originales, etc.

Si soy capaz de copiar un cd en mi casa o conseguir la musica por internet, igual las peliculas lo hago, si me quedan de la misma calidad (haciendo las conversiones de archivos yo mismo para que quede 100%)

Jamas en la vida compraré (ni lo he hecho), una pelicula o musica en un semaforo; la calidad es pésima...un robo. Y lo que dice Alejo, respecto a la ropa menos compraría copias.........y nunca copias en aparatos de tecnologia (celulares, ipod, computadores o cualquier cosa similar).

pero respecto al 360, la calidad es exactamente la misma sino mejor graficamente en el xbox; he comparado simultaneamente el mismo juego, obviamente original en ps3 y copia en 360....la imagen es mejor en el 360......si quiere los puede conseguir originales;

otra cosa, le alcaro a Megrez, que posiblemente no ha tenido los juegos para comprobarlo....... no todos los juegos de 360 vienen en hd, por lo tanto no todos pesan 20gb, asi que no hay perdidas de información...solo 1 juego de los mas de 100 que han salido lo partieron en 3 dvd...solo 1 para tener la info completa.

Aunque tenga el dinero para comprarlos no es logico pagar 10 veces mas por lo mismo; cuando uno trabaja y se da cuenta lo que rinde la plata, llegará a esa reflexión; mientras no salga de su bolsillo no se dará cuenta de la diferencia.

Y ese altruismo sobre la pirateria lo comparto, sin embargo eso es precisamente la tecnología, alguien saca información y otro saca como adquirirla.............. y microsoft y sony no son precisamente empresas pequeñas; ese mismo cuento utilizaron los artistas para lucrarse de una actividad que no tenia que costar tanto como lo pintaban; el mp3 finalmente ganó y los mismos artistas tuvieron que actualizarse y cambiar su estrategia; el consumidor final ya no estaba para pagar platales por la musica; y lo mas irónico, para los altruistas, es que la plata no se la llevaba el artista sino la cantidad de intermediaros lucrandose sin necesidad; promotores y empresas comercializadoras.......
asi que no solo es sacar la bandera en contra de la piratería sino saber porque e ir mas allá....vale la pena lo que cuesta? o en otra parte obtengo lo mismo por menos, con igual calidad?............porque cuesta tanto? ...sera todo el proceso de comercialización lo que dispara el precio?

de nuevo, perdon por lo extenso. :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Totalmente Acertada su Apreciación.

Yo he jugado FIFA y Halo en el XBOX 360, y me parece que tiene buenos gráficos, comparando el FIFA, no se si será porque el Televisor es también Sony, pero el mismo juego, me parece que se ve un poquito mejor en los Bravia de la casa en el PS3. Ahora, igual las diferencias son casi impercibibles, para notar esas diferencias de imágen es complicado, y es como con los Televisores LCD-Plasma, notar diferencias es muy difícil, los expertos en el tema sí lo notan, pero uno que es del común en esos temas, piensa que es practicamente lo mismo.

Arreglo algo de atrás, yo de Ropa compraba Tenis, ya es más factible comprar ropa en Falabella u otros sitios económicos pero de ropa de marca. Lo que si no compro en ningún sitio reconocido son los Celulares; los compro en San Andresito (Bogotá) o por Mercadolibre y siempre me han salido buenos. Es como lo del Portátil que pienso comprar, estoy mirando si por Mercadolibre, eBay o Unilago (Bogotá), donde me salga más económico porque el presupuesto es muy apretado. El iPod y demás accesorios si originales, porque la fidelidad del sonido no es la misma en unos Audífonos de $30.000 (Supuestamente Igualitos a los Originales) que unos de $150.000 (Originales).

En ciertas cosas si es bueno tratar de ayudar al bolsillo, pero en otras quizá no tanto. En la Música ahoritica algo que ayuda tanto a los Artistas como al Bolsillo de uno, es comprar Música Online, ya sea en iTunes u otros sitios (Desafortunadamente yo no tengo Tarjeta de Crédito y no creo que me la den, porque no trabajo, entonces no puedo usar este método) y de esta forma se ahorra dinero y se apoya al Artista.

Juan, la Reflexión en Negrita, es totalmente cierta, el problema también es los altos costos de las cosas acá, y los salarios tan [..]; por eso es que la Pirateria tiene furor acá en Colombia, una persona con el Salario Mínimo, que quisiera endeudarse y comprar un Celular X, prefiere pagar $300.000, que pagar $700.000 en un Almacén de Cadena, y normalmente le sale con la misma calidad.

Respecto a los Juegos yo sigo insistiendo con lo mismo, personalmente, prefiero tener 5 Juegos Originales que 50 Piratas; pongo el simple hecho del Computador, en Unilago (Bogotá), se compra el FIFA 08 en $15.000, y por probar me compré el FIFA 08 Original $ 95.000, compare calidad en el mismo computador, el FIFA 08 Original, no se porque pero se ve mejor :p. Además el poder jugar Online en el Original hace más apasionante el tenerlo. Cosa distinta en las consolas, el tener un Pirata o un Original como que da lo mismo, [en el PS3 no puedo ver diferencias (Porque no puedo colocar Juegos Piratas), pero en el PS1 que tuve un tiempo atrás, había unos juegos piratas que salían malos, dañados, se dañaban con el tiempo, etc.. en ese sentido creo que también es una Lotería, aunque eso fue hace 5-6 Años, ahora ya la calidad debe ser 1A] porque igual se puede jugar Online, entonces en ese sentido no le veo ganancia. Puede ser que en este momento me contradiga, pero igual.. aunque me pueda ahorrar millones en Juegos, Prefiero el PS3 que el XBOX, :mrgreen:.

Off Topic: Juan DJ?.. Vea Pues.. Cosas Vemos 8).
Que pena el Tratado. :eek:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si? :eek: :lol:. Entonces me equivoque de Número :oops:, es que igual yo no estoy en mi casa, estoy visitando a un Amigo fuera de Bogotá, entonces No Hay Forma de mirar eso, y como he dicho siempre, tengo problemas de memoria con algunas cosas :lol:. Uch.. Que Embarrada tan fea, eso me pasa por ponerme a lanzarme a escribir números sin acordarme. Disculpen! :oops:.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Yo tengo el XBOX-360 y TV de 42" desde marzo del 2006 y cero problemas, mi hijo juega a diario mas o menos 4 horas y a veces los fines de semana 8 horas seguidas y ningun problema, no desconozco lo bueno del PS3 pero la calidad grafica del 360 es igual o sino busquen en la google ps3 vs 360 video y veran las comparaciones son iguales y hasta en algunos juegos mejor... ahora eso se ve es en un TV de alta definicion, lo unico de ventaja del PS3 es el Blueray pero ya vale menos el PS3 que el 360, se desvalorizo? o que le paso? o fue el dolar?

Saludos,
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
@ JaimeQ

Pensé que tenia un contacto secreto, ya le iba a inundar el correo de preguntas, ja ja ja.



Vale menos? en donde?

Cual es mejor es debatible. Lo único cierto es que de cara al futuro la mejor inversión es el PS3 por el Blue Ray, además, algo que ninguno de UD menciona esque todos los PS3 tienen salida HDMI, en cambio en Xbox 360, solo lo trae el ELITE, y eso que lo tuvieron que poner para competir con sony.

Además, asi alguien aquí haya dicho que es mejor jugar en red con el xbox 360 porque hay mas gente, al menos con el PS3 no hay que pagar nada.

Y tampoco he escuchado, visto o leído que un PS3 se rompa o se recaliente.

Saquen la conclusión UD
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Todos los xbox nuevos son exactamente iguales que los elite (puerto hdmi, disco duro de 120gb).... adicional a eso, los juegos de xbox piratas son exactamente iguales que los originales... la gente no los puede modificar o "ripear" como se hacía con los juegos de PC anteriormente para bajarles el tamaño y poderlos compartir por internet. Uno mismo puede hacer la imagen y quemarla en el DVD para hacer una copia fiel.

Cada uno tendrá sus conclusiones... yo tengo las mias y las defiendo. Los juegos que más me gustan están para Xbox... es obvia mi decisión! :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Todos los xbox nuevos son exactamente iguales que los elite (puerto hdmi, disco duro de 120gb).... adicional a eso, los juegos de xbox piratas son exactamente iguales que los originales... la gente no los puede modificar o "ripear" como se hacía con los juegos de PC anteriormente para bajarles el tamaño y poderlos compartir por internet. Uno mismo puede hacer la imagen y quemarla en el DVD para hacer una copia fiel.

Cada uno tendrá sus conclusiones... yo tengo las mias y las defiendo. Los juegos que más me gustan están para Xbox... es obvia mi decisión! :p

en cuánto está mas o menos?? ($$)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Totalmente de acuerdo con JulianD. Opino lo mismo.

JAIME : los bravia no se porque pero me parece que tienen mejor o imagen que otros televisores; aclaro que no tengo idea en la parte tecnica, pero me gusta esa imagen. Tiene razon que la posición frente a la pirateria debe ser selectiva..unas cosas si..otras no.
offtopic : jeje, si fui dj desde los 17 años (con cedula falsa) hasta los 25 -hace 5 años-; solo bares de rock y electronica (nada de crossover o reggaeton...no se mucho de eso); la musica en ese entonces era Moby, beck, oasis, ministry, rammstein, chemical brothers, fatboyslim, y un laaargo etc. :p


HUECOBROS : asi tenga que pagar el live, con lo que paga un año se compra apenas 1 juego de ps3 o 10 juegos de xbox; es decir, no vale casi.

Yo tengo 52, luego les pongo la lista, y para sorpresa de muchos solo hay 1 malo (no el dvd sino el tema del juego, que es winning eleven porque fifa es mejor)....quiere decir, 51 juegos adictivos, que en el ps3 no solo me valdrian un platal sino que ni existen.

En ese sentido prefiero variedad, que promesas. Cuando el blueray domine ya veremos; igual si domina el mercado lo tendremos en multiples dispositivos y a precios favorables..sino es imposible que domine. Mientras sale un chip para ps3, mientras bajan los precios de los juegos o mientras el ps3 domina el mercado yo abré jugado y rejugado mas de 50 juegos con temas excelentes.... la vida es ahora :p .........

saludos a todos.

PD: el 360 elite esta en mercado libre a 1050.000 en medellin; no se porque mas barato que en bogota.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Hay mucho paisa que importa yo acabo de comprar una board para el portatil en USA que me la ayudo a comprar un parcero de allá,a 450 con todo y envío a Bogotá.