QUÉ ME COMPRO? PRESUPUESTO 28, MAXIMO 33

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
mi presupuesto es de 28 millones, si se puede ahorrar, mejor, pero podría estirarme incluso hasta 33 (con mucho esfuerzo)... qué me compro??? no inclui al Fit, fabia y sirión por lo complejo de su adquisición...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Si metemos al Clio, gana por seguridad activa y pasiva... y estaríamos hablando de un 1.6 16V.

Si no fuera el Clio, entonces me quedaría con el i10, a menos que no pudiera estirarme al Getz.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Voto por el i10 en esa lista, necesita un carro para pico y placa que le saque la menor cantidad de dinero posible (ahí me da miedo el Clio, y más el Mégane!!!), y este es un carro que usará en ciudad solamente, lástima la ausencia de equipo de seguridad, pero necesita un carro netamente para el pico y placa y el Hyundai le cumple.



Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el i10 cuesta menos; es nuevo asi que no correra riesgos porque empiece a joder; será para un uso netamente en ciudad, agil, diseño reciente, no va de salida, y con el pico y placa el mercado de estos carritos se dinamizará asi que no debe ser dificil de revender.

Si fuera el carro principal de la casa ya sería otra cosa. (como para mirar clios, getz o peugeot).

Edito para agregar : el clio dynamique es una buena opcion si lo consigue con poco kilometraje.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
NICOPRA dijo:
A mi me parece mucho mejor el megane II ... Aunque no se su consumo :? ...


Saludos........

El problema no es tanto el consumo (obviamente no es un i10 en eso), sino el mantenimiento ($$$$), la vejez que pueda tener y la facilidad para venderlo más adelante...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
JUANK dijo:
ps el ideal sería el i10 ya que la mejor marca es nuevo, pero yo me compraria un 206, me encanta ese carro a pesar de que tiene sus años en el mercado.

X2, x eso voto x el Peugeot, me gusta ese "felino" :D

De hecho yo tenia pensado comprarme era un 206 midnight antes de comprar el 3 pero afortunadamente se pudo estirar el presupuesto. Ese carro me gusta mucho asi sea un 1.4 no me importa.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
sergiojeep dijo:
JUANK dijo:
ps el ideal sería el i10 ya que la mejor marca es nuevo, pero yo me compraria un 206, me encanta ese carro a pesar de que tiene sus años en el mercado.

X2, x eso voto x el Peugeot, me gusta ese "felino" :D

De hecho yo tenia pensado comprarme era un 206 midnight antes de comprar el 3 pero afortunadamente se pudo estirar el presupuesto. Ese carro me gusta mucho asi sea un 1.4 no me importa.

Ahí si nada q hacer, Mazda3 mata Peugeot 206 :twisted:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
con los votos obtenidos hasta ahora, me doy cuenta que la indecisión es generalizada, o sea que no estoy loco... Es probable que todas las opciones sean buenas...

Me llama la atención que nadie ha votado por el getz (debe ser que alejo aun no ha votado) pensé que iba a recibir votos...

Pues este fin de semana voy a pasear concesionarios... Si no veo nada interesante, el otro viernes voy y me compro un i10, ya...

Me da mamera es el tiempo de entrega, y que el vendedor de hyundai llamó a asustarme que el viernes le suben a todos por lo del dólar... Pero de malas, si le suben, no lo compro...

Saludos amigos foristas
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Yo voto por el Getz, si bien el i10 cumple perfectamente para pico y placa, el Getz tiene mas espacio interior, mas motor, no tiene un consumo alto y el hecho de que sea automatico, me parece perfecto para un uso comodo en ciudad, sobretodo con la mano de trancones que hay hoy en día. El 206 es muy bonito pero el 1.4 es muyyyy lento, y renault puesssss.............. mejor no.

Saludos.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Voto por el i10, por carro para pico y placa, 2009, todos los vidrios electricos, aire, en fin como es solo de pico y placa y con ese motor a lo maximo lo tanqueará cada dos meses. :D a y olvidaba garantia del carro ademas...
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Independiente dijo:
Bafsa dijo:
Voto por el i10, por carro para pico y placa, 2009, todos los vidrios electricos, aire, en fin como es solo de pico y placa y con ese motor a lo maximo lo tanqueará cada dos meses. :D a y olvidaba garantia del carro ademas...

¿La garantía?


Si la que tienes al comprar un carro nuevo de año, en este caso 2 años o 50.000 km, la que no tiene un usado de 2 años atras y por el mismo precio.