Qué van a hacer en diciembre?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya empieza a oler a trago, natilla y buñuelo.. tambien empieza a sonar "ese muerto no lo cargo yo", "el burrito sabanero", "faltan 5 pa las doce", " la arña picua" y otras graciosas canciones, y uno se empieza a imaginar a la tia zarandiandolo a uno con esas canciones y a los primos cagados de la risa y jinchos de la perra...

el caso, es... que van a hacer en diciembre??

yo por lo general el 24 lo paso con mi familia materna, muy calmado todo, champaña y buena comida... todo muy "chirriado"... el 31 lo paso con mi familia paterna en la finca, y es un festival de polovra, gente, comida, musica y sobre todo trago.

Este año sera diferente pues me ire del 20 al 3 a USA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Me voy de viaje la próxima semana por espacio de un mes.

Hasta cierto punto, quería pasar las fiestas en Bogotá para disfrutar la ciudad con menos tráfico (bueno, después del 24), con sol (suponiendo que deje de llover a mediados de mes) y para salir a carretera por acá cerca (por ejemplo, a la finca de unos tíos en Cachipay)... sin embargo, mi familia más cercana (con otros parientes) estarán en otra parte, así que pa' llá voy. Cuando suba algunas fotos al post de Avistamientos, sabrán a dónde fui.

¿Qué hacemos usualmente? Bueno, preparamos una comida deliciosa (pernil, pavo o lomo de cerdo, acompañado con una ensalada, varios postres, vinito y otros entremeses), rezamos la novena justo antes de las 12, abrimos los regalos, vemos la pólvora que echen y cenamos. Oímos música, hablamos paja... hasta que nos caigamos de sueño.

Eso sí, no dejaré de visitar el foro y nutrirlo con fotos de lo que vea... :p
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo pasaré el 24 con mi familia paterna en la finca que tenemos en la mesa, o no se si donde mi tio en la dorada, el 25 me voy para cali hasta el 30 o 31 por la mañana, y el 31 depronto con mi familia paterna en bogota. En las 2 ocasiones con su buena comida y toda la vaina, claro que el 31 si seguimos derecho tomando y hablando mierda entre primos.
Y al parecer como en la segunda semana de enero nos vamos una semanita para el peñon. y pues depronto algun otro paseito que salga por ahi :wink:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno. Normalmente estoy por estas fechas con mi familia reunido. Esta vez estare un poco alejado pues no pasare la novena con ellos.


Nos reunimos casi todo los años en la casa de mi abuela (somos como 50, imaginen la cantidad de gente y de autos :lol: :lol: ) donde se "reza" la novena y se come galletas, se baila, se toma...En fin...casi siempre hasta las 12 PM excepto el 24 cuando comemos a la media noche lo que se preparo (llamese buñuelos, TAMAL, Ajiaco, Natilla, de todo) pasamos derecho hasta el medio dia del 25 bailando, votando polvora (escondidos) y reunidos que es lo importante.


Creo que estare una semana en Girardot descansando y otra en Cali antes del 24. Descansando. :lol:


-Del 25 al 31 me voy de nuevo para Girardot.

-Del 31 hasta el 2 quien sabe en donde, celebrando por que quedo sola Bogota :lol: :lol: :lol: ...

-De ahi para adelante pienso viajar por ahi el 5 de Enero a Santa Marta hasta el 30 de Enero y estar con unos amigos en un apartamento.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La cena navideña en casa de mis padres con muchos familiares con pavo y pernil Carulla. Fin de año en las afueras de Bogotá, saliendo hasta Boyacá y luego a Medellín y a "puebliar" en Antioquia.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Generalmente la reunión familiar es en mi casa porque la abuelita vive con nosotros.

Comida: los tamales de la abuela y de "aperitivo" un delicioso sabajón que también hace la abuela, eso es lo típico.

Rezamos la novena justo antes de llegar la media noche y destapamos regalos, somos "los mismos 23 de siempre" como dice Margarita la niña que nos ayuda en casa.

Probablemente viaje también la última semana del año a NY pero yo solito, aunque todavía no estoy muy seguro de ello. Si no, pues el 31 es fiel copia del 24 pero sin novena ni tamales pero whisky y un buen pernil... Hasta de pronto viajamos a Melgar a pasar año nuevo.


Ole deberíamos reunirnos por última vez en el año y hacer una novena (para los más creyentes) o simplemente tomarnos alguito y hablar de lo que más nos gusta, los autos :D
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
todos los 24 ....estar con mi familia, la cena con pavo que nunca debe faltar, regalos, unos traguitos y despues de esto a repetir todo este procedimiento con la familia de mi novia, :D
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, nosotros aún no hemos hecho planes, pero como cada navidad o año nuevo, sin importar donde nos "agarre", estaremos en familia compartiendo tamal con chocolate a la media noche.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Parece que voy a ser el unico del foro que me toco estar clavado.

Trabaja desde el 15 de diciembre hasta el 31 seguido todos lo días, en el hospital en el servicio de urgencias.

Pero en enero me desquito, me ire en carro hasta el cabo de la vela viaje de 15 días.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cr2272 dijo:
Parece que voy a ser el unico del foro que me toco estar clavado.

Trabaja desde el 15 de diciembre hasta el 31 seguido todos lo días, en el hospital en el servicio de urgencias.

Pero en enero me desquito, me ire en carro hasta el cabo de la vela viaje de 15 días.


Pero bueno, le podrá arreglar la navidad a algún accidentado o desprevenido. :)



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cr2272 dijo:
Parece que voy a ser el unico del foro que me toco estar clavado.

Trabaja desde el 15 de diciembre hasta el 31 seguido todos lo días, en el hospital en el servicio de urgencias.

Pero en enero me desquito, me ire en carro hasta el cabo de la vela viaje de 15 días.


y en esta época las urgencias abundan
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Megrez dijo:
Generalmente la reunión familiar es en mi casa porque la abuelita vive con nosotros.

Comida: los tamales de la abuela y de "aperitivo" un delicioso sabajón que también hace la abuela, eso es lo típico.

Rezamos la novena justo antes de llegar la media noche y destapamos regalos, somos "los mismos 23 de siempre" como dice Margarita la niña que nos ayuda en casa.

Probablemente viaje también la última semana del año a NY pero yo solito, aunque todavía no estoy muy seguro de ello. Si no, pues el 31 es fiel copia del 24 pero sin novena ni tamales pero whisky y un buen pernil... Hasta de pronto viajamos a Melgar a pasar año nuevo.


Ole deberíamos reunirnos por última vez en el año y hacer una novena (para los más creyentes) o simplemente tomarnos alguito y hablar de lo que más nos gusta, los autos :D


Bueno, nadie se le mide?.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CUADREN EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR Y SI ESTOY EN BOGOTA ME APUNTO DE UNA!!!!

SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR DE CARROS (O ALMENOS ESCUCHAR) CON USTEDES

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, pues uno las novenas siempre las tiene ocupadas, sobre todo si uno tiene un grupo de amigos grande y/o familia numerosa... yo se que del 16 al 19 que estoy en BTA voy a doblar todos los dias y muchos de ustedes tambien lo harán


asi que digo yo, qué tal la otra semana reunirnos en algun barcito y nos tomamos unas cervecitas? el plan ya se ha hecho un par de veces, y es muy sabroso.

tema aparte o q?