Gambin dijo:pues yo siempre la paso con mi familia un rato el 31, y como a las 2 am me voy para algun lugar con varios amigos y la pasamos bien. pero esta vez la vamos a pasar en santa marta. y los 24 siempre se reune toda la familia y pasamos un rato agradable.
Gambin dijo:en la casa solo esta el emotion y ya
Siegfried dijo:Gambin dijo:en la casa solo esta el emotion y ya
Que pena es que pense que tenia un Mazda.
Gambin dijo:pues yo siempre la paso con mi familia un rato el 31, y como a las 2 am me voy para algun lugar con varios amigos y la pasamos bien. pero esta vez la vamos a pasar en santa marta. y los 24 siempre se reune toda la familia y pasamos un rato agradable.
¿El viernes 12? me parece buena fecha... Abrí tema aparte ome! Me apuntoAlejo1101 dijo:Bueno, pues uno las novenas siempre las tiene ocupadas, sobre todo si uno tiene un grupo de amigos grande y/o familia numerosa... yo se que del 16 al 19 que estoy en BTA voy a doblar todos los dias y muchos de ustedes tambien lo harán
asi que digo yo, qué tal la otra semana reunirnos en algun barcito y nos tomamos unas cervecitas? el plan ya se ha hecho un par de veces, y es muy sabroso.
tema aparte o q?
Megrez dijo:Sabe que si... lo unico sería cuadrar las boletas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: