Qué van a hacer en diciembre?

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues yo siempre la paso con mi familia un rato el 31, y como a las 2 am me voy para algun lugar con varios amigos y la pasamos bien. pero esta vez la vamos a pasar en santa marta. y los 24 siempre se reune toda la familia y pasamos un rato agradable.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Gambin dijo:
pues yo siempre la paso con mi familia un rato el 31, y como a las 2 am me voy para algun lugar con varios amigos y la pasamos bien. pero esta vez la vamos a pasar en santa marta. y los 24 siempre se reune toda la familia y pasamos un rato agradable.

Perdon desviar el post que otro carro tiene usted de casualidad. Es que e leido esa respuesta en otros sitios jejeje.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Gambin dijo:
pues yo siempre la paso con mi familia un rato el 31, y como a las 2 am me voy para algun lugar con varios amigos y la pasamos bien. pero esta vez la vamos a pasar en santa marta. y los 24 siempre se reune toda la familia y pasamos un rato agradable.

Ole Gambin, yo posiblemente voy para Santa Marta tambien, vacano un encuentro Transregional ( 8) ) con los q esten en la zona....
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Alejo1101 dijo:
Bueno, pues uno las novenas siempre las tiene ocupadas, sobre todo si uno tiene un grupo de amigos grande y/o familia numerosa... yo se que del 16 al 19 que estoy en BTA voy a doblar todos los dias y muchos de ustedes tambien lo harán


asi que digo yo, qué tal la otra semana reunirnos en algun barcito y nos tomamos unas cervecitas? el plan ya se ha hecho un par de veces, y es muy sabroso.

tema aparte o q?
¿El viernes 12? me parece buena fecha... Abrí tema aparte ome! Me apunto
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como ya es tradicion en mi familia, el 24 nos reunimos todos los de mi familia Paterna en el apto de mi abuelita (se ven unos carros 8) ) pasamos la noche buena con rica comida criolla preparada por mi abue :p AJIACO, TAMALES!!!, se reza la novena y luego a las 12, a abrir los regalos... El 31 a veces los pasamos tambien en familia con fiesta al final en Bta, en la fink de Choachi o en la fink de mi tia en Pandi C/marca...

En cuanto al "encuentro automovilista decembrino" me le apunto de una, sin embargo pienso que una buena opcion es encontrarnos en el Autodromo el proximo 7 de Dic en las H6ras!!!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno, en mi caso el 24 con mi familia posiblemente en mi casa con pavito como es la tradición, y el 31 si Dios quiere estaré en Cúcuta con la familia de mi novia, aprovechando que salgo a vacaciones el 16, si me puedo escapar desde el 26 al 7 o 8 de Enero.
Por cierto traeré foticos del viaje ya que lo haremos en carro para disfrutar del paisaje, aprovechando que ella no conoce Boyacá
Acerca de reunirnos en el Autodromo la verdad no aguanta con la llovedera de estos días, mas bien en un barcito si.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tradicionalmente (de 5 años hacia acá) se pasa una de las fechas con la familia de mi esposa y la otra con mi familia donde caiga, sea materna o paterna. Por cuestiones laborales de mi esposa es poco probable salir de la ciudad en esos días.
La comida es buena por esas fechas, y es lo que más disfruto, en especial la natilla, de la cual soy fan. Ajiaco, Tamales, Pernil (el pavo no me gusta) y lo que venga.