Que camioneta comprar con presupuesto 100mm

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno señores; como dice el titulo que camioneta comprar con 100mm de pesos que reuna las siguientes caracteristicas.

  1. confiable.
  2. segura (minimo ABS y 4 airbag)
  3. consumo contenido (entre 35 y 45 kmg en uso mixto)
  4. preferiblemente a Gasolina (nuestro Diesel no es muy bueno)
  5. No necesariamente 4x4.
  6. mediamente comercial (de reventa aceptable)
  7. AUTOMATICA. confortable para uso en ciudad.
  8. De tamaño medio.
  9. de Mantenimientos manejables.
actualmente se tiene una tucson ix 35 diesel con menos de un año pero esta molestando por incovenientes con la calidad del diesel. (sobre todo el que suministran en carretera) seria bueno que la reventa sea aceptable pues lo normal es cambiar de carro cada 2 años como maximo (aunque no es la idea con este uno nunca sabe)
Bueno señores felicitaciones por tan exelente foro y espero una ayuda al respecto; favor enumeren las ventas de sus opciones.:)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Hola... Supongo que se refiere a camioneta nueva... Con ese presupuesto y teniendo en cuenta el consumo "contenido" (entre 35 y 45Km/galón de uso mixto) valdría la pena ver una VW Tiguan, una Skoda Yeti o una Subaru Forester (2.5) y lo bueno es que ahorra bastante $...
Opciones más grandes tienen un consumo mucho mucho mayor... Si fuera así le diría una Journey Full, o una Edge o una Veracruz...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hola... Supongo que se refiere a camioneta nueva... Con ese presupuesto y teniendo en cuenta el consumo "contenido" (entre 35 y 45Km/galón de uso mixto) valdría la pena ver una VW Tiguan, una Skoda Yeti o una Subaru Forester (2.5) y lo bueno es que ahorra bastante $...
Opciones más grandes tienen un consumo mucho mucho mayor... Si fuera así le diría una Journey Full, o una Edge o una Veracruz...

Pero bueno, la Yeti solo viene mecánica.

Por aquello del consumo contenido, también me voy por la Tiguan o la Forester 2,5, aunque agregaría a la lista, por no dejar, la nueva Jeep Compass.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pero cambiar de una hyundai ix35 a una koleos o una ASX (Quedaria mucho mas estrecho) no es un cambio tan significativo y la idea de cambiar de carro es tener uno mucho mejor al anterior (espacio, tecnologia, acabados).
Pienso que el presupuesto es muy bueno pero cuando dice consumo contenido (entre 35 y 45 kmg en uso mixto) se reduce la baraja de opciones.
Siendo asi me inclino por la subaru forester 2.5.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Si deja de lado el tema del consumo, por ese presupuesto yo me iría por una Ford Edge... Espaciosa, amplia, moderna, MUY segura, bonita (subjetivo), reventa aceptable...
En cuanto a X1 me parece más auto que camioneta...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
por favor muchachos pueden enumerar las ventajas o las razon de la que escogen; nadie me ha dicho nada sobre la CR-V HONDA, Tiene algun pecado?

Probablemente a finales de año llega el modelo nuevo.


Esta es la Subaru Outback por que creo que no la conoce:

04952831_001.jpg

04698205_001.jpg

04698205_002.jpg

04698205_003.jpg

10807265_001.jpg

10807265_003.jpg

04903573_007.jpg

04996411_005.jpg
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La hoda CR-V es un buen carro solo que ya lleva tiempo en el mercado y como dijo DG2008 me imagino que no demora en llegar una modelo 2012 con FRESHLOOK, a demas 95 millones es mucho para meterle a esa suv (personalmente no lo haria).
Por otra parte la sorento XM FULL 2011 a 90 millones (la que viene con sunroof?) me parece muy buen precio y no es diesel, pro se sale del consumo promedio que usted quiere.