Que camioneta comprar con presupuesto 100mm

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno señores; como dice el titulo que camioneta comprar con 100mm de pesos que reuna las siguientes caracteristicas.

  1. confiable.
  2. segura (minimo ABS y 4 airbag)
  3. consumo contenido (entre 35 y 45 kmg en uso mixto)
  4. preferiblemente a Gasolina (nuestro Diesel no es muy bueno)
  5. No necesariamente 4x4.
  6. mediamente comercial (de reventa aceptable)
  7. AUTOMATICA. confortable para uso en ciudad.
  8. De tamaño medio.
  9. de Mantenimientos manejables.
actualmente se tiene una tucson ix 35 diesel con menos de un año pero esta molestando por incovenientes con la calidad del diesel. (sobre todo el que suministran en carretera) seria bueno que la reventa sea aceptable pues lo normal es cambiar de carro cada 2 años como maximo (aunque no es la idea con este uno nunca sabe)
Bueno señores felicitaciones por tan exelente foro y espero una ayuda al respecto; favor enumeren las ventas de sus opciones.:)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
don BONO Y que opinas de la CVR.

La CRV y la RAV4 son excelentes, confiables, no muy trocheras, pero aguantan mucho... Yo no las consideraría porque al menos la versión automática (con la cual he manejado ambas), me parece lenta... Pero mi opinión puede estar un poco sesgada porque mis últimos 2 carros han sido turbos con algunos caballitos de más... Ahí sí tendrías que manejarlas y ver si cumplen con lo que buscas... Eso sí, ambas tienen una calidad a toda prueba...
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La CRV y la RAV4 son excelentes, confiables, no muy trocheras, pero aguantan mucho... Yo no las consideraría porque al menos la versión automática (con la cual he manejado ambas), me parece lenta... Pero mi opinión puede estar un poco sesgada porque mis últimos 2 carros han sido turbos con algunos caballitos de más... Ahí sí tendrías que manejarlas y ver si cumplen con lo que buscas... Eso sí, ambas tienen una calidad a toda prueba...
Gracias Don BONO; y la sorento que consumo puede tener; almenos bonita si es no se que tal sea de calidad
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Para ir descartando por
Espacio : Ford Escape, Santafe
consumo contenido : VW Tiguan, Koleos , Yeti (aunque no es automatica), BMW X1
Por reventa : Koleos, Captiva, Ford Escape, Nissa X-trail (clasica)
Mantenimiento moderado: X-trail, Koleos
Por diseño (sujetivo) : New Kia Sportage, Honda CRV
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Espacio Santafe??? si es bastante amplia...

Lo de consumo contenido en el 3.0 del X1 tampoco me parece tan cierto, aunque no es una Explorer.

De nuevo, qué tiene la reventa de esos? a mi todas (me da duda la Nissan) me parece que se mueven bien entre los usados.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
buenas noches,estoy interesado en comprar fortuner urbana 4X2 automatica pero he leido que muy lenta en una subida,que opinan ustedes?

Sí, ese carro tiene un motor muy quedado para el peso del carro, además la caja automática es de sólo cuatro cambios lo que hace que los cambios sean muy largos y por lo tanto en una subida se va a mover mal...
Además comprar ese carro se justificaría en alguna medida por el muy buen 4x4 de toyota, sin embargo la 4x2 carece de este entonces no veo el sentido de esta compra....
Por otra parte no trae ABS y para mi esto es un pecado en un carro tan grande.
Sin embargo manéjela, es lo mejor que puede hacer.
Un saludo.