Que carro 4x4 me recomiendan que nos e amuy tragon

javy3107

Despegó motor
May 13, 2010
28
Captiva sport 2.4, journey, tucson ix35 y su consumo de gasolina

Hola me pueden decir que carro escoger y cuanto es el consumo de gasolina entre la captiva sport 2.4 la journey o la tucson ix35 gracias de antemano muchachos...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Me parece mejor la opción de una Actyon 4x4 2.0 turbodiesel mecánica (por consumo y rendimiento), está como a 60 millones. Si considera vehículos 4x2, metería a la baraja la Koleos 4x2.
¿Considera usados?
saludos.
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Depende que tanto kilometraje piense meterle al vehículo, por lo que nombra lo va a utilizar en trocha, así que entre menos lujos tenga mejor (menos ruidos), yo optaría por una camioneta Nissan o una Toyota Hilux, si va a recorrer grandes distancias, mejor vaya buscando un motor diesel, son muy robustos y se siente el ahorro en combustible.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Cuanto seria el consumo promedio para un vehiculo 4x4 de entre 55 y 65'? (vehiculos grandes no estilo Terios)

Hace ya varios meses compre una Mitsubishi wagon del 2009 en 60'. Es un toro esa vaina, comodisima, amplia y con todos los juguetes. En promedio el consumo es de 32 km/galon, al principio me parecia muy tragona pero despues cuando uno se acostrumbra, ya no me parece tan terrible esos 20 o 30mil mas por semana en comparacion con el Megane, considerando el trato que se le da (pura trocha con piedras, lodo, charcos, subidas pronunciadas) y la sensacion que produce un vehiculo de estos.

Que uso le va a dar al 4x4?