Que carro comprar DODGE JOURNEY 2.4 vs CAPTIVA SPORT 2.4 vs KIA SPORTAGE REVOLUTION

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Cual se desempeña mejor en carretera destapada, como es el consumo de gasolina. Cual me recomiendan.
Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Cual se desempeña mejor en carretera destapada, como es el consumo de gasolina. Cual me recomiendan.
Gracias


Antes de recomendarle un vehiculo, respondanos las siguientes caracteristicas acerca del vehiculo que desea:

  • Presupuesto destinado para la compra del vehiculo.
  • Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener este)?
  • Caja mecanica o automatica?
  • 4x2 o 4x4?
  • 3 o 5 puertas?
  • 5 o 7 puestos?
  • Que tanto usara su vehiculo en ciudad y carretera?
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Antes de recomendarle un vehiculo, respondanos las siguientes caracteristicas acerca del vehiculo que desea:

  • Presupuesto destinado para la compra del vehiculo.
  • Nuevo o usado (si es usado cuantos años maximo debe tener este)?
  • Caja mecanica o automatica?
  • 4x2 o 4x4?
  • 3 o 5 puertas?
  • 5 o 7 puestos?
  • Que tanto usara su vehiculo en ciudad y carretera?
Buen día, respondiendo al alas preguntas:
  • 60 y 65 milones
  • Nuevo
  • No importa el tipo de caja
  • 5 puertas
  • 50-50
Por otra parte también me hablaron de la Gran Vitara Suzuki pero no conozco mucho sobre este vehículo
 

moises

Despegó motor
Ago 6, 2013
64
Varios amigos tienen captiva y estan aburridos con el consumo de gasolina, dicen que es como un aveo gt grande que se la traga viva. Yo tb he estado averiguando una camioneta de ese tipo y me parece que la koleos, la ford escape o la sportage revolution son mejores opciones de acuerdo al presupuesto.
 

Manuel Tibaduiza

Despegó motor
Jun 18, 2013
67
Varios amigos tienen captiva y estan aburridos con el consumo de gasolina, dicen que es como un aveo gt grande que se la traga viva. Yo tb he estado averiguando una camioneta de ese tipo y me parece que la koleos, la ford escape o la sportage revolution son mejores opciones de acuerdo al presupuesto.

Gracias por la respuesta , te cuento que me incline por la Ford Ecosport Titanium, muy bien equipada y hasta el momento muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

OOLIVER

Usuario
Oct 28, 2013
8
Buenas noches a todos,

Es la primera vez que participo en un foro de Automóviles Colombia, aunque soy lector asiduo de muchos de ellos. Tengo una Suzuki Grand Vitara SZ 2.7 modelo 2008 mecánica, sobre la cual sólo tengo buenos comentarios, exceptuando tal vez el consumo de combustible. Hoy día quiero cambiar por una camioneta que pueda darme las mismas prestaciones y que sea 4x4. Estuve haciendo prueba de manejo de la Ford Escape SE 2014 y realmente no me gustó. La pregunta es si hay aquí algún propietario de un Kia Revolution 2.4 2013 0 2014? Necesito saber el consumo aproximado y su experiencia de manejo.

Gracias a todos por sus comentarios y si estoy en el foro equivocado, por favor me cuentan.

Pd. Sólo encontré uno al cual se le había roto el cárter ....
 

OOLIVER

Usuario
Oct 28, 2013
8
Hola,

La camioneta es para uso familiar, pero realmente nos hemos acostumbrado a la potencia de la camioneta que tenemos actualmente. No me gustó la Ford Escape, porque a pesar del turbo el arranque es un poco lento para mi gusto y además me pareció más un automóvil que una camioneta (apreciación muy personal) eso si, con muchísimos accesorios y juguetes. Debe ser también el hecho de entrar acostumbrado al arranque y el sonido de un V6... Viajamos relativamente seguido y alguna veces off road, pero sólo por gusto, no por necesidad.

La idea es cambiarla por un modelo más nuevo y con un consumo menor. El presupuesto es 75' más o menos. También vimos la koleos, pero su diseño exterior no es de nuestro agrado. La idea de cambio inicial fue por la nueva Prado TX, pero se nos sube el presupuesto en aprox. 15'.

Nos gusta la kia revolution 2.4 full, pero no ha sido posible conseguir datos de consumo, su comportamiento y demás información de primera mano, sólo la información del catálogo de Kia... Vimos la 2.0 (diésel y gasolina) pero viene muy "básica" para el precio (73.9' y 69.9' respectivamente)
 

moises

Despegó motor
Ago 6, 2013
64
Hola Oliver. Le cuento que yo estuve probando muchas camionetas desde marzo de este año, koleos, sportage revolution, vitara, escape, forester, captiva, tucson, ford edge se, x trail classic. Le cuento que la Escape la manejé, muy bueno lo del turbo, pero me sentí montado en un ford fiesta, me pasó lo mismo que a usted. La forester es muy buena pero demasiado costosa para lo que trae. No he escuchado nunca buenoa comentarios de la sportage revolution de varios propietarioa y en lo personal, los koreanos me parecen desechables comparandolos con otras marcas, claro que los Kia nuevos son muy bonitos debido a que el diseñador de la sportage revolution y del cerato era el diseñador de audi. De todas, la que mas me gustó fue la x trail, 100% japonesa, la gasolina da 32 km/gal (un primo la tiene) y yo me compre la turbo diesel y da 45km/gal en ciudad..lo mejor que puede hacer es montarse en las que mas le gusten y compararlas. Saludos