Que carro me aconsejarias comprar

luism

Nuevo usuario
May 26, 2009
4
De ante mano los felicito por la pagina y sobre todo por este foro es buena herramienta de consulta.
Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.

Como les digo no tengo mucha experiencia en carros pues el único que e tenido es un corsa evolución de los cortos y pues me pareció buen carro, pero es la única vivencia que tengo a si que me gustaría que me aconsejara soy un tipo joven de 25 años y pues ya saben los gustos a esa edad andar un poco rápido en un auto bonito, pero a la vez económico en gasolina y mantenimiento …[/b]
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
luism dijo:
... Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.
...[/b]

Esa corresponde a la descripción de un MAZDA 2. Y si no le sirve el tamaño, y no le da mucha importancia a las pruebas de choque, tal vez un Hyundai Accent Vision 1.6 GLS F.E. Por los lados de FIAT un Siena 1.8 HLX viene bien equipado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
JCV dijo:
mazda2 si lo quiere hatchback; accent vision gls si lo quiere sedan.

x2