Que carro me aconsejarias comprar

luism

Nuevo usuario
May 26, 2009
4
De ante mano los felicito por la pagina y sobre todo por este foro es buena herramienta de consulta.
Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.

Como les digo no tengo mucha experiencia en carros pues el único que e tenido es un corsa evolución de los cortos y pues me pareció buen carro, pero es la única vivencia que tengo a si que me gustaría que me aconsejara soy un tipo joven de 25 años y pues ya saben los gustos a esa edad andar un poco rápido en un auto bonito, pero a la vez económico en gasolina y mantenimiento …[/b]
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
luism dijo:
... Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.
...[/b]

Esa corresponde a la descripción de un MAZDA 2. Y si no le sirve el tamaño, y no le da mucha importancia a las pruebas de choque, tal vez un Hyundai Accent Vision 1.6 GLS F.E. Por los lados de FIAT un Siena 1.8 HLX viene bien equipado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
JCV dijo:
mazda2 si lo quiere hatchback; accent vision gls si lo quiere sedan.

x2

Con $45 millones podría conseguir un usado reciente bien interesante (Mazda 3 HB 2.0, por ejemplo).

El Siena aparentemente tiene ABS opcional y ningún airbag... por la diferencia de precio, sería mejor un Punto 1.8 sin techo corredizo (también con ABS opcional). En todo caso, yo prefiero el Accent Vision 1.6 GLS full al Siena.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
JCV dijo:
mazda2 si lo quiere hatchback; accent vision gls si lo quiere sedan.

x2

Con $45 millones podría conseguir un usado reciente bien interesante (Mazda 3 HB 2.0, por ejemplo).

El Siena aparentemente tiene ABS opcional y ningún airbag... por la diferencia de precio, sería mejor un Punto 1.8 sin techo corredizo (también con ABS opcional). En todo caso, yo prefiero el Accent Vision 1.6 GLS full al Siena.

La versión 1.8 HLX del FIAT Siena si viene equipado.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo le recomendaría el mazda 2 (así haya gente en este foro que se emberraque porque uno lo recomienda)

La otra opcion es la planteada anteriormente de un mazda 3 2.0 HB de segunda pero reciente.
 

luism

Nuevo usuario
May 26, 2009
4
JUANK dijo:
Yo le recomendaría el mazda 2 (así haya gente en este foro que se emberraque porque uno lo recomienda)

La otra opcion es la planteada anteriormente de un mazda 3 2.0 HB de segunda pero reciente.



AQUE HACE REFERENCIA LAS SIGLAS HB DEL MASZDA 3 QUE ME ACONSEJAN, EN QUE LO DIFERENCIAN DE LOS DEMAS.... ADEMAS SINO ES MUCHA MOLESTI ME GUSTARIAN QUE ME DIJERAN LOS PRO Y LOS CONTRA DEL MAZDA 3 SI ES COMELON DE GASOLIN ....ETC..
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Con 44.000.000, soy de los que pienso que es mucho mejor un usado, pues le da para uno reciente de muy buenas caracteristicas le recomiendo los siguientes todos asegurandole que quedara mucho mucho mas satisfecho que con un mazda 2 o con un vision.

1. Mazda 6 2.0 meanico 20007-08
2. Mazda 3 2.0 mec o tiptronic 20007-08
3. Toyota corolla 2006-07-08
4. Vw jetta 1.8 turbo 2006-07-08
5. Mitsubishi rally art, no creo q consiga el new lancer pero tambien se lo recomiendo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nuevo un Mazda2 si se busca un hatchback, un Punto 1,8 bien equipado cabe en ese presupuesto si quiere un carro menos visto, sin embargo las opciones que pone topalacio en usados son tentadoras.



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, toca andar con más cuidado (o no se nota cuando no se hacen muchos kilómetros), de que es bonito, eso es un hecho, mayor estabilidad, también, aunque en un uso normal (y a veces ni tan normal) unos pocos centímetros de más no hacen nada de daño a la hora de coger unas buenas curvas.



Saludos.....................