Que carro me aconsejarias comprar

luism

Nuevo usuario
May 26, 2009
4
De ante mano los felicito por la pagina y sobre todo por este foro es buena herramienta de consulta.
Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.

Como les digo no tengo mucha experiencia en carros pues el único que e tenido es un corsa evolución de los cortos y pues me pareció buen carro, pero es la única vivencia que tengo a si que me gustaría que me aconsejara soy un tipo joven de 25 años y pues ya saben los gustos a esa edad andar un poco rápido en un auto bonito, pero a la vez económico en gasolina y mantenimiento …[/b]
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
Si claro. Olvidé que el otro defecto grave es que no es Alemán. :twisted:


no; el otro defecto es mas bien que hay que tener los pies en la tierra y darse cuenta que hay mas opciones en la gama (mejicanas y japonesas). Idealizar el mazda 3 no lo hace mejor carro. Y Es mas, creo que en Colombia no nos venden ningun aleman por ese precio. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi personalmente no me gustan los carros que se ven de a cincuenta en cada esquna (y que por ende se roban mucho más....), tampoco es que sea taaaan bueno para que sea una compra casi que obligada en su rango de precios (algo que si pasa con el 2 prácticamente).




Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
luism dijo:
De ante mano los felicito por la pagina y sobre todo por este foro es buena herramienta de consulta.
Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.

Como les digo no tengo mucha experiencia en carros pues el único que e tenido es un corsa evolución de los cortos y pues me pareció buen carro, pero es la única vivencia que tengo a si que me gustaría que me aconsejara soy un tipo joven de 25 años y pues ya saben los gustos a esa edad andar un poco rápido en un auto bonito, pero a la vez económico en gasolina y mantenimiento …[/b]

El AVEO Emotion no cumple con eso.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Independiente dijo:
luism dijo:
De ante mano los felicito por la pagina y sobre todo por este foro es buena herramienta de consulta.
Estoy interesado en comprar carro (preferiblemente nuevo, pero tambien me gustaria sebar opciones de usados), pero la verdad no tengo mucha experiencia en esto, mi presupuesto máximo es de $ 44.000.000 me gustaría un automóvil con un consumo razonable de gasolina que este acorde a su rendimiento, que me sirva para desplazarme por la ciudad y las carreteras de Santander que son regularmente montañosas, que tenga un diseño bonito, que sea cómodo y su mantenimiento no tan costoso.

Como les digo no tengo mucha experiencia en carros pues el único que e tenido es un corsa evolución de los cortos y pues me pareció buen carro, pero es la única vivencia que tengo a si que me gustaría que me aconsejara soy un tipo joven de 25 años y pues ya saben los gustos a esa edad andar un poco rápido en un auto bonito, pero a la vez económico en gasolina y mantenimiento …[/b]

El AVEO Emotion no cumple con eso.

x2 consumos desde 32km los peores 38-39km en ciudad los mejores