Que carro me conviene

fmartin2

Nuevo usuario
Ago 26, 2010
2
Hyundai Accent o aveo emotion

Ola a todos..... Tengo mil dudas en este momento que agradeceria me ayuden a resolver y me den algunos concejos, la verdad no se nada de carros pero quiero adquirir uno, los comentarios que he escuchado del aveo 1.6 es que consume muco combustible, y hacerca del Hiunday es que tiene problemas con la direccion.
AGRADEZCO SUS APORTES.
 

fmartin2

Nuevo usuario
Ago 26, 2010
2
Ola a todos: Se muy poco de vehiculos, cuento con 40 millones, no se que carro comprar; Me llaman la atencion el Aveo emotion, el Hiunday Accen,y vi algo del ford fiesta. Quiero tomar la mejor desicion en lo relacionado a consumo de gasolina, y equipamento apropiado, reventa y demas temas que seguramente ustedes conocen mejor, y que toman gran importancia al momento de compara un vehiculo.

Gracias a todos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Por favor, no abra otro tema sin siquiera haber respondido a los comentarios que se le hicieron en el primer tema que creó.

Mensaje Movido.

P.D.: HYundaI AccenT, deCiSión.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Ola a todos: Se muy poco de vehiculos, cuento con 40 millones, no se que carro comprar; Me llaman la atencion el Aveo emotion, el Hiunday Accen,y vi algo del ford fiesta. Quiero tomar la mejor desicion en lo relacionado a consumo de gasolina, y equipamento apropiado, reventa y demas temas que seguramente ustedes conocen mejor, y que toman gran importancia al momento de compara un vehiculo.

Gracias a todos.

Le recomendarìa el nuevo ford fiesta, pero hablo para esa recomendaciòn sobre papel y fotos, por que està como muy nuevo y no conozco experiencias para decirle si es tan bueno como parece (y de verdad parece muy bueno!). El hyundai accent pero full (abs y airbags), ademàs con el plus que suele ser un tanto màs econòmico que el resto (gasolina y mantenimiento). Si no le interesa ser tan ràpido puede mirar un sandero gt o un logan dynamique, eso si es màs baratico, pero con lo que me han contado de lo que valen los mantenimientos en renault, con unos años lo cuadran XD. El aveo solo considerelo si le gusta demasiado, por que por el resto como que mejor ni lo mire....
 

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
échese una miradita por el foro de el Ford Fiesta, en este hay muchas cosas interesantes sobre el carro, muchos putos a favor y unos en contra.

respecto al accent, he escuchado q es un muy buen carro, lo único malo es q el q están veniendo aca ya es viejo, es modelo 2011, pero para el otro año llega un nuevo modelo con diferente parrillas, direccionales en los espejos y otras cositas de mas, saludos