Hay que tener en cuenta la comparación que hice con mi carro que también es bajito por lo que no creo que el mazda 6 sufra mucho tampoco en ese sentido , desconozco totalmente el lancer entonces me gustaría que me diera más información, espacio, tamaño del baúl, repuestos etc.El Mazda 6 es demasiado bajito, seguramente le golpea en los pasos malos. Además un modelo 2004 debe estar bastante trajinado.
Mi recomendación Mazda Allegro 2007- 2008, o que tal este Mitsubishi Ralliart?http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23642737-mitsubishi-lancer-raliart-2007-_JM
También son bajitos, pero mucho más altos que el Mazda 6
Con el precio de ese Ralliart creo que será mi caprichito, algún día me lo compraré solo por goma.
Debe ser sedan por lo que solo clasificaría el logan, el tema de este es que los repuestos son muy costososYo le recomendaría un auto tipo city car, suzuki celerio, spark (el modelo viejo pero nuevo), hyundai i10, logran dynamic, evite autos de gama más alta de segunda que le darán más dolores de cabeza que satisfacciones. Estos auto pequeños le darán utilidad, (retraes la silla trasera y tienes buen espacio de carga) economía 60km por galón, y se les encuentran repuestos hasta en la tienda de la esquina.ha y todos pasan bien por los caminos destapados pues tienen buena altura al piso.
X2 y de hecho agregaría que no tendría en cuenta ningún carro de Chevrolet por ese precio... Talvez solo el astra y hay mejores opciones.Uy lo que sea menos un Aveo! Por acá se ha discutido bastante sobre ese carro y es mejor evitarlo! El corsa DEVOLUTION tampoco es que sea muy confiable.
Efectivamente son más bajitos pero en la versión 2.0 del mazda 6 este venía sin faldones laterales por lo que no creo que la altura sea mucho problema, igual el que esta enamorado del 6 soy yo más no se que tal sea un logan full o un stepway existiendo la posibilidad de estirarse un "PAR" de millones sobretodo por un stepwayLos mazda 3 y 6 primera generación tienen realmente muy poca altura. Pensaría que incluso menos que el Forte.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: