QUE CELULAR TIENEN?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Será la oportunidad para el M9? Tiene todo lo que mencionan arriba más soporte SD. El skin de HTC es menos pesado y la pantalla sigue siendo 1080p. Entregará buena autonomía?
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Será la oportunidad para el M9? Tiene todo lo que mencionan arriba más soporte SD. El skin de HTC es menos pesado y la pantalla sigue siendo 1080p. Entregará buena autonomía?
Aunque dejaron de un lado la tecnologia Ultrapixel para la Camara Principal y la pusieron en la frontal, la camara de 20 Mpx Sony dejó mucho que decir cuando alguna de las personas que estuvo en el evento la probó. El balance de blancos y los contrastes desastrosos, habra que esperar a que alguien mas lo testee.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Será la oportunidad para el M9? Tiene todo lo que mencionan arriba más soporte SD. El skin de HTC es menos pesado y la pantalla sigue siendo 1080p. Entregará buena autonomía?
HTC me parece que se ha quedado, no se si por falta de publicidad, o la gente no confía en la marca.
Me parece lo mejor de Android es uno de las mejores relaciones precio/beneficio y la calidad de fabricación también es excelente en calidad de materiales empleados
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo era fanático de HTC pero considero que se durmió en los laureles, demasiado continuista y ya ni el diseño los salva. Samsung no me mata, pero el S6 (no edge) si me gustó; arreglaron los problemas de materiales y en los benchmarks está arrasando con todo (incluido M9). Habrá que ver en cuanto llega al país (con el dolar a 3000 :( )
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Los benchmarks son una referencia pero no lo son todo, el S4 en su momento era una bestia en los benchmarks pero en la mano de los usuarios la realidad era otra; Lentitud, consumo de batería exagerado, bloqueos, etc,etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y fersal

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Hola Buenas, un amigo me ofrece un Moto G de segunda generación, quisiera saber si se le puede cambiar el usuario de motorola. El problema es que el celular que me ofrece es encontrado y me da desconfianza, que me recomiendan?
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Hola Buenas, un amigo me ofrece un Moto G de segunda generación, quisiera saber si se le puede cambiar el usuario de motorola. El problema es que el celular que me ofrece es encontrado y me da desconfianza, que me recomiendan?

En cualquier momento el imei es reportado y se quedara con un costoso pisa papel por otro lado si ud cambia el imei es ilegal. yo pasaría.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
ETB lo poco que lo he probado está bueno

Tigo este año se puso muy malo! En 3G no me volvió a navegar
Claro si tigo se puso de generoso a darle Facebook gratis a todo el mundo y nosotros los que si nos atrasamos un par de días en el pago nos quitan el servicio no tenemos derecho a reclamar o a exigir el buen servicio
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
O si se le descarga tener una cargada de respaldo...

Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora ando con una bateria recargable y hasta ahora no me he tenido que cambiar la bateria del celular. La falta del microSD en el S6 creo que si hace falta, al menos a mi que ando con toda mi musica en la tarjeta de 64 GB. Dejaron de ofrecer proteccion contra agua y polvo (IP67), porque eso no fue un diferencial en ventas en el S5. Los iPhone no tienen eso eso y se venden como pan caliente.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Al final me escogí Tigo para el plan de datos... aunque la vendedora de Claro era espectacular (por poco y me persuade a la compra jajajajaja)

...vamos a ver que tal me va, si no me cambio a Claro.