Siendo asi, mucho mejor un Nexus 6.Ese es el precio del mercado. Ya no es ciberlunes. El G4 esta en 1750.000
Siendo asi, mucho mejor un Nexus 6.Ese es el precio del mercado. Ya no es ciberlunes. El G4 esta en 1750.000
Lo que mas le criticaron fue el precio, el N5 valia 350 dls y el N6 subió a 650.Cuales son los peros Del nexus 6 independiente del tamaño?
Estuvo en 400 en el Prime Day, duró como 40 segs antes de agotarse.Por ahi vi el N6 en 500 dólares.
Hasta 1.5 millones que comprarían que no sea Samsung ni Apple? Estaba mirándoles nexus 6 Pero veo que va a salir un nexus 5 modelo 2015 será cierto?
En Septiembre siempre lanzan la nueva gama de Nexus y segun lo que se rumora saldran dos uno "pequeño" de 5 pulgadas fabricado por LG y otro más grande más hacia Phablet fabricado por Huawei.Hasta 1.5 millones que comprarían que no sea Samsung ni Apple? Estaba mirándoles nexus 6 Pero veo que va a salir un nexus 5 modelo 2015 será cierto?
Entonces si es buena maquina, me parece que es algo pesado y no muy delgado
Para el prime se activa la prueba gratis que vale 1USD (verificacion) si no la ha usado :-PEl Fee vale $99 del prime anual. $410 y el gasto de los otros $89 donde los deja??
El Z3 Compact es buena opción. Mi G3 anda al pelo. Lo único es el GPS que se pierde en ocasiones aunque se soluciona con Rom ese es el único "pero".
Por norma los deben vender desbloqueados las propias empresas, si es en Estados Unidos uno envía el correo y como en 2 horas te envían un código de desbloqueoTengo un Iphone 5, mi papá lo usaba pero me lo regaló, el lío es que el aparato no estaba en Colombia y estaba vinculado a Movistar, en Cali dónde lo libero que sea bueno y 100% efectivo?
Esto es de lo mejorsito por ese precioBuenas noches compañeros, cual podría ser el mejor celular con un presupuesto máximo de 300.000?. Es para regalar a una persona que solo va a usar lo básico: navegador, facebook y whatsapp.
Totalmente de acuerdo, el Moto E, es lo mejorcito en ese presupuesto. Esté pendiente de almacenes ÉXITO que a cada rato lo sacan en promoción.Esto es de lo mejorsito por ese precio
http://www.movistar.co/tienda/Open-...es/Smartphone/Moto-E-Dual-SIM/p/Motorola_1418
Esto es de lo mejorsito por ese precio
Por lo mismo consulté la verdad no se ve nada bueno por esos precios, tocara poner el excedente ya que se pasa de 300, y que tal el lumia 530?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: