Que compro ahora!!

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Buenas tardes amigos, vendi mi daewoo lanos SE 99:( y pienso comprar un carro con un presupuesto de 21 millones maximo, me gustaria que ustedes me aconsejaran que carro comprar con ese presupuesto, he mirado una opcion de un corsa evolution 1.4 aa, que opciones me darian ustedes que no sea allegro, gracias.:):):) necesito que tenga aire acondicionado y que sea sedan o mas o menos los accesorios de mi anterior carro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un buen carro, aunque personalmente optaría por alguno de los japoneses así tengan algunos añitos de más, son carros muy, pero muy superiores, el cambio después del Lanos lo notará aún más, y si de repuestos se trata, uno paga más pero también los tendrá que cambiar rara vez.


Saludos..............
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Es un buen carro, aunque personalmente optaría por alguno de los japoneses así tengan algunos añitos de más, son carros muy, pero muy superiores, el cambio después del Lanos lo notará aún más, y si de repuestos se trata, uno paga más pero también los tendrá que cambiar rara vez.


Saludos..............


si es cierto lo de los repuestos, es q lo q me anima al evolution es q mi pap trabaja en los coches de la 26 y pues con el me queda facil para repuestos de la marca (chevrolet) ya que le hacen descuento por ser empleado, una preguntica es mejor el desempeño del corsa vs el lanos que tenia ya que este ultimo era 1500 y el otro es 1400?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Evolution es buen vehiculo, queda por encima del Lanos, pero por debajo del Almera, el Lancer o un Gyro, en mi opinion.

Si la facilidad para los repuestos es amplia en el Evolution, lo tomaria como una tentativa opcion... Ese carro tiene una buena relacion precio/producto.

Yo tomaria una opcion de estas en cuenta, a pesar de su consumo (que no es tan alto, pero no tan bajo como el del Evolution y el km) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11550693-_JM.

Aca va otra opcion, aunque se sale un toquesito del precio. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11524975-_JM

Aca otras opciones que yo tomaria muy en cuenta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11765597-_JM
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Evolution no está por debajo de un Gyro, de hecho, el Gyro está apenas por encima del Lanos (es de mejor calidad, de resto es algo muy similar), un producto de entrada básico, nunca al nivel de los japoneses.



Saludos.............
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
gracias por sus respuestas, me ha ayudado en mucho, pero bueno por lo pronto estoy terminando de hacer el papeleo para entregar el carro que vendi y luego posteo q decidi, alguna sugerencia o algun dato del corsa sera bienvenido o de cualquier otro carro.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
no ha pensado en la marca del rombo????........un symbol??? un clio????.....o megane con doble airbag y abs????........psss en lo personal creo que es mucho mejor carro que un gyro ademas considere que el gyro es taxi y por eso alto indice de robo ademas es como feo!!!!......pienso yo el interior es como medio simple y sin ningun acabado como lujosito por decirlo asi!!!!! y pues 21 millones es como buen presupuesto y en cuanto a chevrolet con el descuento que usted tiene es de considerar....pero si otra marca satisface mas sus necesidades PIENSELO!!!! en cuanto al corsa evo ya salio de produccion y pues considere un modelo reciente que aun este en venta....hmmm no se he escuchado que es como regular de calidad a excepcion del 1.8 revise mas!!!! jmmmm inclusive este skoda me parece buenisima opcion carro lindo por fuera y por dentro http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11506281-_JM SALUDOS!!!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No se debe comprar por bonito o feo, creo yo que eso es falta de objetividad.

Un Megane es un carro con muchos problemas electricos, de bobina, del sensor de la volante y el carro es muy inestable en su funcionamiento, incluso se han reportado los mismos fallos en el MII.

Inclusive este Skoda?, quitaria el inclusive, pues por un lado Serginho esta buscando un sedan. Si entraran HB, el Fabia es mucho mas carro que un Evolution y en mi opinion, mas carro que un Symbol o un Clio, ademas el que posteo no tiene AA, creo que eso es primordial en la epoca actual. Ahy mejores opciones de Fabia, pero no espere un 2007.

Para mi, un Gyro es mucho carro, buena calidad motriz y resistencia, ademas de que es amplio para el segmento. Puede que no sea los mas lindo por fuera, pero por dentro no desentona, ademas de que esta bien hecho. No confunda la sencillez con la calidad, pues de igual modo estamos hablando de un LowCoast. Es un carro duradero, aunque lo del contratipo en taxi es para tomar en consideracion.

Tomaria mucha antencion en las opciones que menciono en el primer mensaje Manuel, el Lancer, Almera o Sentra son unas opciones potencialmente competitivas, pues son buenos productos, aunque su diseño no sea el mejor.
saludos.