Que compro con 50mm

jevaldes1

Usuario
Ago 24, 2008
20
Que carro me rerecomiendan para comprar con 50 millones por comodidad consumo y prestaciones:

1 Subaru Forester 2.5
2 Honda CR V
3 Subaru Impreza Sport Wagon 2.0
4 Nissan X Trail
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo me iría por la Honda sin dejar de mirar la Subaru Forester y la Nissan. La Impreza ofrece menos espacio interior. El estado de los vehículos finalmente le ayudará a tomar la decisión, todos son muy buenos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con todo respeto y personalmente la X Trail no me gustó. Debe ser un carrazo mecánicamente, pero tiene detalles que me parecen muy de "Abuelito" o de "Papá". De nuevo, opinión personal.


Del carajo el abuelito que quiera llevar una lata refrigerada delante del timón o un recubrimiento del baúl extraíble y lavable.


Yo me quedaría con cualquiera, no se hace un mal carro en ningún caso.



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La mas económica es la impreza. La más cómoda, la CR-V y la X-Trail. La mas fina, la Forester, pero ojo a su mantenimiento.

Por relación calidad, costo, facilidad de repuestos y costos de mantenimiento, buscaría una x-trail
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
En mi familia tuvimos una xtrail 2003 y salio mala tuvo un defecto de fabrica con el motor de arranque y el encendido jodia mucho ademas al año le salieron unos ruidos en el sunroof y la puerta del baul, yo le diria que la mejor opcion seria una Honda CR-V y despues una Subaru Forester son las mejores opciones.