Depende el uso, un amigo tuvo un gol 2010 durante un año más o menos en el 2012 y el carro le salió bueno. Por ahí lo único es que se le fundia seguido un bombillo de un stop. No recuerdo pero me parece que ese carro no tenía abs y solo airbag para el conductor. El baúl si era medio chiquito y los que viajan atrás con 1.75 m de estatura como mi caso íbamos apenas de espacio. Digamos que por diseño es más agraciado el gol. El logan si se lo lleva en baúl y en espacio para los pasajeros.
Ahora creo yo que sería mejor el logan, ya que el gol con 4 o 5 años encima ya debe tener varios achaques. El logan con esos 3 años creería que esta enterito, yo tengo un Sandero 2013 y está enterito, a ratos le suena como una latica como por el lado de las rejillas para desempañar el panorámico pero de resto no se le sienten ruidos de desajuste y mecánicamente no me ha pedido más que los mantenimientos cada 10000 km, pastillas a los 35 mil km y cambio de los discos de frenos que me salieron en 140 mil ambos. El mantenimiento del logan y repuestos deben ser similares.
Si tiene visto algún gol y no necesita mucho baúl y altura al piso hágale peritaje y si está bien anímese. Si necesita por el contrario buen baúl y comodidad para sus pasajeros hágale al logan.