Que reproductor de audio tienen???

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tengo un iPod nano 8GB 3gen (PRODUCT) RED Special Edition (el rojo), lo compre en el apple on-line store en USA y lo bakano es q lo pedi con una inscripcion personalizada en la parte de atras :p, Lo uso con el manos libres/sintonizador de emisora que parece un ipod shuffle 2gen pues lo cargo para todo lado y no me gusta sacarlo y dar "papaya" en el bus o en la calle...

Manuel, no se le a trabado o molestado su Creative Zen???, ps tengo un amigo q tiene uno y en fiestas le a dado mas de un dolor de cabeza :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sergiojeep dijo:
Yo tengo un iPod nano 8GB 3gen (PRODUCT) RED Special Edition (el rojo), lo compre en el apple on-line store en USA y lo bakano es q lo pedi con una inscripcion personalizada en la parte de atras :p, Lo uso con el manos libres/sintonizador de emisora que parece un ipod shuffle 2gen pues lo cargo para todo lado y no me gusta sacarlo y dar "papaya" en el bus o en la calle...

Manuel, no se le a trabado o molestado su Creative Zen???, ps tengo un amigo q tiene uno y en fiestas le a dado mas de un dolor de cabeza :x


Una que otra vez, toca estar listo con un alfiler o pedirle un arete a alguien para resetearlo, pasa cuando uno lo recarga de comandos, otras veces (rara vez) pasa espontáneamente y en una me pasó con un computador dudoso de un cafe internet, lo quería usar como memoria y se volvió loco el pobre. Otra manera de que se vuelva loco es conectándole unos audífonos de i-Phone de 3 líneas jeje .




Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
sergiojeep dijo:
Yo tengo un iPod nano 8GB 3gen (PRODUCT) RED Special Edition (el rojo), lo compre en el apple on-line store en USA y lo bakano es q lo pedi con una inscripcion personalizada en la parte de atras :p, Lo uso con el manos libres/sintonizador de emisora que parece un ipod shuffle 2gen pues lo cargo para todo lado y no me gusta sacarlo y dar "papaya" en el bus o en la calle...

Manuel, no se le a trabado o molestado su Creative Zen???, ps tengo un amigo q tiene uno y en fiestas le a dado mas de un dolor de cabeza :x


Una que otra vez, toca estar listo con un alfiler o pedirle un arete a alguien para resetearlo, pasa cuando uno lo recarga de comandos, otras veces (rara vez) pasa espontáneamente y en una me pasó con un computador dudoso de un cafe internet, lo quería usar como memoria y se volvió loco el pobre. Otra manera de que se vuelva loco es conectándole unos audífonos de i-Phone de 3 líneas jeje .




Saludos..............

X eso le preguntaba, ps esos Zen tienen fama de enloquecerse con facilidad, a mi amigo le pasa lo mismo cuando lo usa como memoria y x eso prefirio comprar para la U una usb aparte... Casualmente una vez le puse los audifonos de 3 lineas para skype del PSP y tambien se trabo, q casulidad :lol: :lol: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo lo uso de memoria todo el tiempo y sólo me dió problemas con ese computador, en una próxima generación espero que desarrollen mejor los reproductores por ese lado. El grabador de voz es una maravilla, tengo conciertos, entrevistas, hasta clases grabadas ahí, ese microfonito funciona muy bien. Y olvidaba mencionar la recepción de emisoras.


Es un producto lleno de virtudes al que faltó pulirle ciertos detallitos, ya está descontinuado mientras salen otros nuevos productos de Creative.



Saludos........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los productos Creative en general se caracterizan por ser de buena calidad, y con mucho Gadgetsito que le da más caché :p.

Yo con mi iTouch vivo más que enamorado.. Falta es el Radio.. Pero Ni Moooodos :?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JaimeQ dijo:
Los productos Creative en general se caracterizan por ser de buena calidad, y con mucho Gadgetsito que le da más caché :p.

Yo con mi iTouch vivo más que enamorado.. Falta es el Radio.. Pero Ni Moooodos :?

No venden algun accesorio para que pueda escuchar radio en el ipod??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
JUANK dijo:
JaimeQ dijo:
Los productos Creative en general se caracterizan por ser de buena calidad, y con mucho Gadgetsito que le da más caché :p.

Yo con mi iTouch vivo más que enamorado.. Falta es el Radio.. Pero Ni Moooodos :?

No venden algun accesorio para que pueda escuchar radio en el ipod??

Sí, hay de distintas marcas, incluyendo Belkin.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
JUANK dijo:
JaimeQ dijo:
Los productos Creative en general se caracterizan por ser de buena calidad, y con mucho Gadgetsito que le da más caché :p.

Yo con mi iTouch vivo más que enamorado.. Falta es el Radio.. Pero Ni Moooodos :?

No venden algun accesorio para que pueda escuchar radio en el ipod??

Sí, hay de distintas marcas, incluyendo Belkin.

Para mi el mejor es el q les digo q utilizo como manos libres, es apple (lo compre en el apple store de Le High Valley Mall), y lo e visto en la tienda apple de Unilago. Parece un iPod shuffle de 1ra generacion, viene con audifonos iguales a los originales pero mas cortos y se conecta como si conectaran el cable usb...Buscan la opcion radio en su iPod y listo!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
sergiojeep dijo:
Para mi el mejor es el q les digo q utilizo como manos libres, es apple (lo compre en el apple store de Le High Valley Mall), y lo e visto en la tienda apple de Unilago. Parece un iPod shuffle de 1ra generacion, viene con audifonos iguales a los originales pero mas cortos y se conecta como si conectaran el cable usb...Buscan la opcion radio en su iPod y listo!!!

Es este, ¿no?

http://store.apple.com/us/product/MA070G/D?mco=MzE2OTkyNw
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
Para mi el mejor es el q les digo q utilizo como manos libres, es apple (lo compre en el apple store de Le High Valley Mall), y lo e visto en la tienda apple de Unilago. Parece un iPod shuffle de 1ra generacion, viene con audifonos iguales a los originales pero mas cortos y se conecta como si conectaran el cable usb...Buscan la opcion radio en su iPod y listo!!!

Es este, ¿no?

http://store.apple.com/us/product/MA070G/D?mco=MzE2OTkyNw

Siiii señorrrr :p
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Tenia un Creative Muvo de 256 megas pueden creer??? cuatro años conmigo y perfecto, la señora del aseo me lavo un pantalon con él dentro y hasta ahí fue, precisamente estoy estrenando un Sandisk de apenas 1 giga, me valio 50 en el lago pero para ser a color recibir tarjetas sd y reproducir fotos estaba muy barato, perfecto para correr, entre más grande y aparatoso más canson llevarlo cuando se trota.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
INTERFAZ PARA IPOD E IPHONE, ORIGINAL DE MAZDA

Part Number: C23679CFZ


Con este repuesto original de MAZDA usted podrá conectar su IPOD o IPHONE de cualquier modelo existente al radio de su MAZDA en los modelos 2, 3, 5, 6, CX7 y CX9.
Está interfaz conecta su IPOD e IPHONE directamente al computador del sistema de audio del vehículo, evitando asi la necesidad de usar alternativas poco eficaces como lo son los transmisores FM, itrip, moduladores entre otros.
La ventaja de que este sea un repuesto original MAZDA radica en que usted podrá controlar su IPOD con el mando satelital del radio ubicado en el timón y podrá obtener la mejor calidad de la música contenida en su IPOD.
La interfaz se conecta por el puerto universal de IPOD e IPHONE, y no por el plug estéreo como lo hacen otro tipo de interfaces, lo anterior garantiza la transmisión exclusiva de BITS y no de una señal de audio análoga, por lo cual no se obtendrán pérdidas de calidad en el sonido. La interfaz también mantiene cargada la batería del IPOD o IPHONE. Esta interfaz es la unica opción que ofrece MAZDA para conectar su IPOD e IPHONE al radio de sus nuevas líneas de vehículos.
Encuentre más información de esta interface en los siguientes vínculos:

http://www.streetunit.com/Mazda_Ipod_Adapter_p/c23679cfz.htm
http://www.mazda.co.za/servlet/Cont...&pagename=MSA/DFYArticle/MZPopup&c=DFYArticle

Informes en cf.rocha1134@uniandes.edu.co

interfaz.jpg
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
alejorobles dijo:
INTERFAZ PARA IPOD E IPHONE, ORIGINAL DE MAZDA

Part Number: C23679CFZ


Con este repuesto original de MAZDA usted podrá conectar su IPOD o IPHONE de cualquier modelo existente al radio de su MAZDA en los modelos 2, 3, 5, 6, CX7 y CX9.
Está interfaz conecta su IPOD e IPHONE directamente al computador del sistema de audio del vehículo, evitando asi la necesidad de usar alternativas poco eficaces como lo son los transmisores FM, itrip, moduladores entre otros.
La ventaja de que este sea un repuesto original MAZDA radica en que usted podrá controlar su IPOD con el mando satelital del radio ubicado en el timón y podrá obtener la mejor calidad de la música contenida en su IPOD.
La interfaz se conecta por el puerto universal de IPOD e IPHONE, y no por el plug estéreo como lo hacen otro tipo de interfaces, lo anterior garantiza la transmisión exclusiva de BITS y no de una señal de audio análoga, por lo cual no se obtendrán pérdidas de calidad en el sonido. La interfaz también mantiene cargada la batería del IPOD o IPHONE. Esta interfaz es la unica opción que ofrece MAZDA para conectar su IPOD e IPHONE al radio de sus nuevas líneas de vehículos.
Encuentre más información de esta interface en los siguientes vínculos:

http://www.streetunit.com/Mazda_Ipod_Adapter_p/c23679cfz.htm
http://www.mazda.co.za/servlet/Cont...&pagename=MSA/DFYArticle/MZPopup&c=DFYArticle

Informes en cf.rocha1134@uniandes.edu.co

interfaz.jpg


Servira tambien para la BT50?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Les cuento que cambié el antojo del reloj por el de un iPod Touch IV de 64 GB, que acabo de comprar. La razón es que prefiero compra el reloj en el Duty Free, y eso será en unos 6 meses... mientras q el ipod actual me estaba sacando la mano.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Les cuento que cambié el antojo del reloj por el de un iPod Touch IV de 64 GB, que acabo de comprar. La razón es que prefiero compra el reloj en el Duty Free, y eso será en unos 6 meses... mientras q el ipod actual me estaba sacando la mano.

Cuanto te costó el Ipod y donde? Estaba pensando en comprar uno en febrero para reponer mi Nokia Xpress music.

No te compliques la vida con el reloj. Como alguien ya lo dijo antes, te recomiendo el Casio Edifice. Me tiene sorprendido lo resistente de su vidrio y la calidad del acero, que no se raya como el del Swatch (en ese sentido este es muy delicado), hay variedad de estilos y lo mejor es que es super económico.

Comprarlos por interner también es muy rentable, porque hacen muy buenos descuentos, pero ojo porque conozco más de uno que no le han llegado los relojes, solo papel, y es un lío para que el seguro se haga efectivo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cuanto te costó el Ipod y donde? Estaba pensando en comprar uno en febrero para reponer mi Nokia Xpress music.

En todos los distribuidores y grandes superficios está el de 64 gb en 999.000; el de 32 (o 36, ni se) en 750 y el de 8 en 580. Depronto en el mercado negro sale más barato, o por Internet lo mismo, pues vale 400US + Tax + envío.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Cuanto te costó el Ipod y donde? Estaba pensando en comprar uno en febrero para reponer mi Nokia Xpress music.

Yo tengo uno (también de última generación y de 64GB, con menos de 1 año de uso) y por ahí para esa época, o antesitos, estaría pensando en venderlo para comprar un un iPhone o algo parecido. Si quiere hablamos por MP y miramos a ver qué.