Que reproductor de audio tienen???

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo tengo uno (también de última generación y de 64GB, con menos de 1 año de uso) y por ahí para esa época, o antesitos, estaría pensando en venderlo para comprar un un iPhone o algo parecido. Si quiere hablamos por MP y miramos a ver qué.

Ole pero el suyo si es de 4 generación? tenía entendido que éste salió al mercado gringo en septiembre/2010.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Y desde cuando el iPod Touch es un modelo de reloj? Digo, se ha desviado un poco el tema...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hmm... entonces es de tercera; lo compré como en febrero. No sabía que ya había salido otra. Qué trae de nuevo?

Pues aún no lo he recibido, pero tiene 2 cámaras, pantalla Retina (4 píxeles más por cada uno que tenía el 3), Game Store, procesador de iPhone 4, y cosas que todavía no entiendo. Es más delgadito...

P.D. Bien pueda sepárelos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En todos los distribuidores y grandes superficios está el de 64 gb en 999.000; el de 32 (o 36, ni se) en 750 y el de 8 en 580. Depronto en el mercado negro sale más barato, o por Internet lo mismo, pues vale 400US + Tax + envío.

Gracias por la Info, Alejo, veo que es relativamente costoso. Ya a la edad de uno, acercándose al cuarto piso, pensamos más de una vez "invertir" esas sumas de dinero en un aparato de esos, así tengamos la plata. No me gustan los mercados negros, así que vamos a ver....
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo tengo un ipod touch 4g de 32gb, la verdad es un cacharro muy versátil, navega en internet via wi-fi, tiene 2 cámaras, la principal es rapidísima, se sincroniza con el kindle así que se puede llevar uno sus libritos a todas partes (incluso el wc hehe), para juegos es rapidísimo. Y su principal función es muy buena.

En el apartado un poco más pro, tengo un reproductor marca cowon con el cual leo los archivos sin pérdida .flac.

Adicional a eso, si uno es gomoso, debe también pensar en comprar unos buenos audífonos.

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, en la epoca del 2007, me compré un ipod video de 30 gb, me salió bueno hasta que pasadito el año empezó a molestar el plug de audio, quedó funcionando solo un audifono, encargué la piezita, la cambié y a los 2 meses volvió a joder... también se había vencido la garantía de la pieza, y la batería ya estaba empezando a mostrar su debilidad, ahora lo tengo como disco duro con el back up de trabajos y fotos familiares.
Ahora tengo un ipod classic de 160 GB, el de 6 gen que se bloquea la rueda cada rato, y en estos momentos se pone pausa cada ratico solo, y se bloquean una que otra canción, yo creo que ya casi saca la mano en casi 3 años de uso.