QUE SUGIEREN USTEDES EN EL SEGMENTO C

Danhalls123

Nuevo usuario
Nov 30, 2013
2
TENGO DUDAS PARA DECIDIRME POR QUE AUTOMÓVIL DEL SEGMENTO C COMPRAR,

QUISIERA ESCUCHAR SUS OPINIONES Y SABER QUE AUTOMÓVIL ES EL MAS COMPLETO EN EL MERCADO COLOMBIANO.

MUCHAS GRACIAS SALUDOS..
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Que necesidades tiene? presupuesto máximo? tiene problemas con el consumo de combustible elevado o con el costo de los mantenimientos?
Si tengo que elegir entre los que usted menciona me inclinaria por el civic o por el mazda 3 y entre estos dos creo que escogeria el mazda 3 ya que con lo que vale el civic de entrada compro el 3 full equipo, ademas he tenido dos mazda 3 en el pasado y el único mal recuerdo que tengo es el momento en que los vendí.
ojala pudiera ser mas especifico con las necesidades.
espero le ayude.
saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
TENGO DUDAS PARA DECIDIRME POR QUE AUTOMÓVIL DEL SEGMENTO C COMPRAR,

QUISIERA ESCUCHAR SUS OPINIONES Y SABER QUE AUTOMÓVIL ES EL MAS COMPLETO EN EL MERCADO COLOMBIANO.

MUCHAS GRACIAS SALUDOS..

Olvidese del veloster; no se que hace ahi pues es un carro de nicho y no le da a los tobillo a ninguno de los otros vehiculos mencionados; recuerde que ser llamativo y tener un techo panoramico no hace mas a un carro que a otro que caresca de esto; por ejemplo el focus es el menos agraciado(para mi) de todos los nombrados pero en el papel es: el mas "moderno", mejor equipado, mas seguro y mas gadgets osea que facilmenete es la mejor opcion; los otros 3 nipones pues son reconocidos best sellers mundiales la confiabilidad de un corolla, mazda3 , civic es mucho que mejor que la de un ford(sea el que sea); sin embargo descartaria la civic por diseño aburrido y precio ridiculo(honda jura ser marca premium en colombia); el corolla ya va de salida a la espera de que llegue el nuevo(igual de sobrio/aburrido) si usted quiere sentir un poco mas la conduccion en un carro que trasmita mejor las sensaciones de manejar y un sobresaliente comportamiento dinamico sin ser una flecha veloz comprese el mazda 3.